Promociones de Vuelos

20% de descuento para Caribe y Centroamérica desde la app de Despegar

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 16 comentarios.

Hasta las 23:59hs de hoy (24/3), desde la aplicación de Despegar se podrán comprar pasajes a Centroamérica y Caribe con 20% de descuento. La promoción es para volar en cualquier fecha con cualquier aerolínea.

Es importante destacar que no aplica para La Habana ni para vuelos multidestino.

Hay tope de reintegro de ARS2.600 y es permitida una compra por dispositivo.

Como se puede ver en la imagen a continuación el descuento aparece detallado en el último paso pero no aparece aplicado. Según me dijeron desde Despegar se aplica al confirmar la compra.

Las condiciones:

Promoción exclusiva para compras realizadas en la app de despegar. Valida el día 24/03/17 de 12:00 hs hasta agotar stock de 300 cupones. 20% de descuento en la compra de un ticket a destinos de Centroamérica y Caribe. No aplica para vuelos a La Habana, Cuba como tampoco a vuelos multidestinos. Solo 1 compra por dispositivo. Tope máximo de reintegro $2600 Ars. Promoción válida para argentinos o residentes. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013.

Para recibir todas las actualizaciones:

 

App en Google Play <
App en Itunes <

16 comentarios

  1. Belen

    Te dice al final de la compra que te hace el descuento pero el precio sigue igual y al querer realizar el pago te dice “un pago de…” por el total de la compra sin el descuento.. no sé cómo aparecerá..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *