Promoción de Aadvantage para comprar y regalar millas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 30 de enero, los socios Aadvantage podrán comprar millas del programa recibiendo un valor extra de regalo. La cantidad depende de cuántas se compren:

El precio de las millas es USD29,50 cada 1.000. Las compras son en dólares y en un pago.
La promoción también aplica para regalar millas (comprar para otra cuenta).

Para participar la cuenta debe tener por lo menos 30 días de antigüedad.

Como en la mayoría de las promociones de este tipo, excepto en casos particulares, no es conveniente comprar el total de las millas para canjear un pasaje, pero si son una muy buena oportunidad para completar el valor de un canje.

Las condiciones:

Para acceder a las millas de bonificación (bono), los socios AAdvantage deberán comprar al menos 5,000 millas AAdvantage, a través de una sola transacción del programa BuyMiles (Comprar Millas) o GiftMiles (Regalar Millas), entre las 7:00:00 a.m. (CT – hora del Centro de EE. UU.) del 5 de enero de 2017 y las 11:59:59 p.m. (CT) del 30 de enero de 2017. En el caso de Regalar Millas, las millas de bonificación que aplican son otorgadas al destinatario de dicha transacción. Las millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro de los límites anuales de compra de millas.
Las millas compradas a través del programa Comprar Millas y las recibidas a través del programa Regalar Millas no cuentan para calificar a una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Executive Platinum o AAdvantage Million MilerSM. Las transacciones no son reembolsables ni reversibles. Las millas correctamente compradas serán depositadas de inmediato en la cuenta designada. Las cuentas AAdvantage de menos de 30 días de antigüedad no están autorizadas a realizar transacciones de Compra o Regalo de millas. El precio correspondiente a tu compra está en dólares estadounidenses. La compañía de tu tarjeta de crédito podría agregar un cargo por conversión de moneda. Se enviará un e-mail de confirmación a quien compre/regale las millas y/o a quien las reciba, usando la(s) dirección(es) de e-mail asociada(s) a la(s) cuenta(s) AAdvantage así como cualquier otra dirección de e-mail que haya sido proporcionada.

Más información en la web de AA.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Holla Guille, de verdad piensan que es una buena promo? Pagar más de U$S 1600 por un pasaje a USA? Sacaron las cuentas Uds? me parece que no llega ni a mala, es re-mala. AA a sacado algunas muchas mejores. Saludos y el blog está buenísimo.

    • No Guille… un viaje a USA sale 60 mil millas. Comprando 50 mil millas te regalan 10 mil millas. Esas 50 mil millas te salen 147.5 dolares (5 X 29.5USD)
      A un dolar de 16 pesos , el viaje te sale 2360 pesos. Habria que sumarle alguna tasa o algo que siempre queda afuera.

        • si, tenes razon… hice cuentas rapidas 😛
          entonces no conviene para Argentina, porque me saldría 23500 $ el pasaje a EEUU.
          En realidad es barato en relación a lo que cuesta cada milla hoy en día con la tarjeta de crédito. Yo tengo el programa AAadvantage y obtengo una milla por cada dolar gastado o su conversion a 15,75 Ars ( en Diciembre).
          Igualmente gracias por compartir cada promoción que encuentran!

  • “Como en la mayoría de las promociones de este tipo, excepto en casos particulares, no es conveniente comprar el total de las millas para canjear un pasaje, pero si son una muy buena oportunidad para completar el valor de un canje.”
    y eso que el post era breve… muy buena data como siempre Guille. slds y buen año!

  • Hola,

    Si compran las millas -buena oportunidad SOLO si te faltan para completar el total exigido para lograr un viaje- a los dólares que sumen por la compra en sí, no se olviden de los 11$ de impuestos !!
    Con las tarjetas Visa y Master de Citibank se acumulan millas para American Airlines en cada compra. Yo he viajado usando este sistema de canje varias veces a USA, Hawai incluído, y a Europa triangulando.

  • Guille. Tengo algo así como 93000 millas. En octubre tendría que ir a California. Alcanzan para algo? Tenes algún instructivo de como canjearlas ? Nunca lo hice. Felicitaciones por la página. Ya compre varios pasajes y la recomendé a muchísima gente !!!

  • En AA, en lugar de seguir con las promociones de compra de millas, deberían incrementar la disponibilidad de pasajes para la tarifa MileSAAver ya que en vuelos desde Buenos Aires (en cualquier fecha) es limitadísima, no así en vuelos desde Santiago o Sao Paulo. No sé qué sucede con nuestro país que en American siempre nos mandan al furgón de cola…

  • Hola Guillermo. Sabes si pueden cambiarse millas AA para volar a algún destino más cercano de Buenos Aires que EEUU y Europa? Para EEUU como mínimo pide 60.000 para ida y vuelta y quiero tratar de aprovechar mis 40.000 sin tener que comprar más millas. Tengo entendido que el programa trabaja con aerolíneas asociadas pero no logró encontrar otros destinos para el canje. Podrías ayudarme? Gracias infinitas!

  • Buenas.
    Creo que el post lo dice claro: La promocion es util si te faltan un par de millas para completar el viaje que queres hacer, no para compar la totalidad del pasaje.
    Hay una salvedad sin embargo, que si alguno esta interesado en ir a Hawaii, con 70mil millas le alcanzaria (1450 usd creo que seria) cuando comprar el mismo pasaje por american sale algo de 2100, y las aerolineas mas economicas estan en 1600 / 1700. Lo bueno de sacar el pasaje de american es que ademas permite stopover en el primer o ultimo tramo dentro de USA (es decir, si el vuelo hace bs as, miami, san francisco, hawaii; se podria hacer stopover en miami. Y a la vuelta lo mismo. Uno podria buscar un pasaje donde se llegue por miami y se vuelva por new york y tendria dos lindos stopovers) y un destino final muy bueno por 1450 dolares.

    Habiendo dicho eso, el programa AAdvantage apesta bastante. Yo lo uso hace años y cada dia esta peor. Hace 2 años juntar millas era mas facil y un viaje ida y vuelta a USA costaba 40mil millas. Hoy, 60mil. Este año agregaron EQDs, para las categorias elite, malisimo.

    Sobre los viajes a Europa, si queres ir a londres o españa American te va a cobrar 50mil millas por tramo. Basicamente porque el programa es para volar desde/hacia USA. Mismo si queres ir a algun lugar del caribe (65mil millas ida y vuelta creo) es muy probable que vayas a miami y de ahi a donde sea que quieras. De nuevo, si aprovechas el stopover vale la pena algun viaje exotico como Jamaica, que los pasajes no suelen ser baratos.

    Fuente: Yo, que me conozco el pu*o programa de memoria.

  • Hola! Perdón, pero voy a hacer una pregunta muy muy de principiante. Tengo más de 140.000 millas de aadvantage. Quiero canjear pasajes para algún destino a fin de febrero, en otra aerolinea de One World. Encontré la tabla en internet que dice cuántas millas necesitás para viajar desde un destino a otro, pero no encuentro por ningun lado la manera de que me muestre y me dé opciones para viajar a ningún lado. Cambio la fecha y tampoco me da ninguna opción. Cómo se hace para canjear las millas de aadvantage en otra aerolinea oneworld? Hay algún posteo o blog que lo explique? 🙁 Gracias!!!!!!

  • Hola, tengo millas de Aadvantage en las cuentas de mis hijos. Si las quierp pasar a mi cuenta tambien me cobran USD29,50 cada 1.000 ? Alguien me lo puede confirmar. Gracias . JC