Promociones de Vuelos

Comprando vuelos de Air Europa en Despegar se puede conseguir voucher de ARS4.000 para hoteles

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 40 comentarios.

Despegar lanzó una promoción en la que comprando vuelos de Air Europa a Madrid o Barcelona se recibe un voucher de ARS4.000 para gastar en hoteles. La promoción aplica unicamente para esos dos destinos. Actualmente se consiguen tarifas por ARS12.900 y se pueden pagar en cuotas con varias tarjetas (del Galicia, Santander, Macro, HSBC, Patagonia e Hipotecario entre otros bancos).

Para Madrid se pueden conseguir vuelos directos por ARS13.957 y a Barcelona por ARS12.964 finales. Estos precios se consiguen para volar hasta marzo de 2017.

Ver disponibilidad a Barcelona por ARS12.964 <
Ver disponibilidad a Madrid por ARS13.957 <

 

Promo Aerea Despegar a Europa

Las condiciones:

Promoción válida para reservas realizadas desde el 12 de Septiembre al 18 de Septiembre de 2016, para vuelos con origen Buenos Aires a los destinos Barcelona o Madrid, volando exclusivamente por Air Europa entre las fechas 15/09/16 y 31/03/17. Con la compra de un ticket en cabina económica, se obtiene un cupón de $4000 (Pesos argentinos cuatro mil). El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar. Promoción válida para argentinos o residentes. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

40 comentarios

  1. Caro

    Hola!! Los vouchers de descuento en Hotel es solo para esos destinos? Madrid y Barcelona? O se pueden usar en cualquier país de Europa?

    Respuesta
  2. Andres

    El cupon sera por transaccion o por ticket? Es decir, que pasa si compras dos tickets en la misma transaccion: te dan un solo cupon o dos de $4000?

    Respuesta
  3. Claudia Monso

    Guillermo, necesito hacer un viaje el 25/09/16 desde Buenos Aires a Maceió por 5 días, con un stop de 6 días en San Pablo. Sabes de alguna oferta?
    Mil gracias!
    Claudia

    Respuesta
  4. Alberto

    Alguien tiene algún teléfono de Despegar que atienda un humano ? Hace dos días que estoy tratando de comprar un hotel y al llegar al final a pagar me da error. Llamé infinidad de veces a Visa y me dicen que está autorizado que haga la compra, pero imposible. Por Facebook no me contestan.

    Respuesta
      1. fernando

        yo tuve muy buena respuesta, en una compra con Amex me facturaron en una sola cuota cuando yo habia pactado en 12 cuotas. En Despegar me atendieron bien y solucionaron el problema, que en realidad no era de ellos, sino de la tarjeta.

        Respuesta
      2. Alberto

        El problema es que hace 3 días que no me permite comprar. No sé si es problema de la tarjeta del hipotecario, que estuve varios días también para poder comprar con Wizz (aerolínea húngara) pero al final pude (era problema de la web y pude comprar por la aplicación) pero con Despegar no puedo por ningún lado y quedan dos días de la promo 18 cuotas

        Respuesta
    1. Jorge

      Despegar, es de terror. con TAME de Ecuador me descontaron mas de $4.000 porque la empresa dejó de volar a la Argentina y suspendieron mis pasajes. no se hacen cargo y cuando queres hablar con un humano, no existen y dan una dirección de la calle Jujuy que no te atienden.

      Respuesta
  5. gustavo

    una pregunta el voucher del hotel por 4000, que caracteristicas tiene ? si o si hay que gastarlo en barcelona o se puede gastar en cualquier ciudad del mundo y tiene fecha de vigencia?

    Respuesta
  6. Cristian

    Buenas tardes! Excelente el trabajo realizado. Respecto al voucher, donde podría ver detalle de esa información en despegar??
    Muchas gracias!
    Saludos!

    Respuesta
  7. patricia

    El problema con Despegar es que en caso de cualquier necesidad de cambio o consulta no hay con quien comunicarse, ni email ni teléfono, nada. Te embromaste. Lo sé por experiencia

    Respuesta
    1. fernando

      Si te logueas, veras que el telefono es 0810 810 1010,, yo tuve un problema con la tarjeta Amex y llamando me atendieron muy bien y el problema se soluciono. el embrollo lo habia hecho Amex.

      Respuesta
      1. Alberto

        Fernando, cuando hablaste por teléfono con ellos ? Yo llamo y me dice que ingrese el número reserva, si lo ingreso porque tengo una compra hecha, me dice que para cualquier cosa la haga on line y me corta. Si no tenes número de reserva deja pasar un tiempo y te corta.

        Respuesta
  8. Monica

    Guillermo es para todos los pasajes de air Europa cualquier fecha? O solo para las fechas publicadas ? Por qué las condiciones de la página de despegar dicen otra cosa con respecto al voucher de 4000$ solo
    Pasajes octubre noviembre
    Promoción válida para reservas realizadas desde el 12 de Septiembre al 18 de Septiembre de 2016, para vuelos con origen Buenos Aires a los destinos Barcelona o Madrid, volando exclusivamente por Air Europa entre las fechas 11/09/16 y 30/11/16. Con la compra de un ticket en cabina económica, se obtiene un cupón de $4000 (Pesos argentinos cuatro mil). El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar. Promoción válida para argentinos o residentes. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente.

    Respuesta
  9. victoria vivanco

    Hay varias cosas que no me quedan claro. Es un voucher por reserva, pero sacar con un solo numero de reserva 2 tickets implica un solo voucher? o por reserva de vuelo? o sea por pasaje? Luego el tema de”cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar y tendrá una vigencia máxima de 30 días a contar desde su envío.” eso implica que es para reservas de hoteles realizadas en lso proximos 30 dias o reservas de hoteles a los cuales se ira en lso proximos 30 dias. Mil gracias pro su tiempo y respuestas!

    Respuesta
  10. Myriam

    Hola guillermo, sigue sin quedarme claro qué significa $4000 por “reserva”. Somos 6 personas en mi familia eso pasa por sólo una reserva’

    Respuesta
  11. maria victoria vivanco

    Y el tema de los 30 dias posteriores para su uso, implica para la reserva del hotel, o para el uso del hotel? O sea, si yo viajo en marzo, puedo usar el credito para mie stadia en marzo, o es credito para usar en hoteles de aca a 30 dias?
    GRacias!

    Respuesta
  12. Cecilia

    Buenas tardes Guillermo!
    En caso de que compre 2 vuelos por separado, deberían darme 1 voucher por cada vuelo, no?. Tenes idea si es así y si la condición del voucher es que la reserva del hotel sea de la misma cantidad de personas que compraron el vuelo, es decir una habitación single?.
    Gracias!

    Respuesta
  13. María Laura Roldán

    Hola como estan? saben si se puede usar para varios hoteles en diferentes destinos?? o sea hasta cubrir ese monto.

    Consulto por ésta condición:
    “Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar.”

    Muchas gracias,

    Respuesta
  14. Josefina

    Disculpen, saben cuando se descuentan los 4000? Porque pongo para hacer la reserva, valido el cupón, pero en el detalle de pago nunca me hacen el descuento y no me quiero arriesgar a comprar sin saber o aceptar al monto total y que no me haga el descuento despues. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *