Cómo están las tarifas de cabotaje casi un mes después de los cambios

El día 3 de febrero se anunció que a partir del día siguiente ya no existirían límites máximos determinados por por el estado para las tarifas de los vuelos nacionales lo cual generó bastante incertidumbre respecto a qué pasaría con los precios para viajar dentro de Argentina. Ese mismo día, hicimos una búsqueda con los mejores precios para algunos destinos con el objetivo hacer una comparación un tiempo después.

Hoy estuvimos viendo las tarifas actuales y en general notamos que los valores que había hasta el día del anuncio se pueden conseguir con facilidad, en algunos casos también en época temporada alta. A continuación se pueden ver las mejores tarifas encontradas el 03/02/2016 y las encontradas hoy 02/03/2016:

Precios-cabotaje

Tanto en Lan como en Aerolíneas los pasajes se pueden pagar en cuotas sin interés con varias tarjetas. A los que tengan planes de viajar por el país les recomendamos aprovechar que hasta el momento no han aparecido grandes aumentos y asegurarse la tarifa.

Iremos siguiendo estos precios y actualizando.

 

Algunas de las opciones más económicas:

Buenos Aires – Bariloche
Buenos Aires – Córdoba
Buenos Aires – Rosario
Buenos Aires – Mendoza
Buenos Aires – Neuquen
Buenos Aires – Ushuaia
Buenos Aires – Iguazú
Buenos Aires – Salta
Buenos Aires – El Calafate
Buenos Aires -Tucumán

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver