Promociones con millas

Promoción de Aerolíneas Plus para comprar millas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 9 comentarios.

En su página web, Aerolíneas Argentinas anunció una promoción para la compra de millas Aerolíneas Plus. Comprando a partir de 5.000 se recibirá una bonificación de millas que puede ser de hasta 25.000.

La promoción estará vigente hasta el día 28/03/2016 y la cantidad de regalo varía dependiendo de cuántas se compren:

AR-PLUS-promocion

Es una muy buena oportunidad para quienes les falten algunas millas para completar un canje.

Las condiciones:

Para obtener el Bono de Millas Extras, los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 5,000 Millas en una sola transacción entre el 14 de marzo de 2016 hasta 28 de marzo de 2016 inclusive. Las Millas extras de bonificación obtenidas son calculadas en función de cada valor de compra individual y del Bono de Millas Extras que corresponda. Las Millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de Compra de Millas. La compra de Millas solo podrá realizarse en aerolíneas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina con las tarjetas de crédito que fueren aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más los impuestos locales que se apliquen en cada país constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = USD 30, siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar de 1.000 Millas y de esa cantidad en más, solo se venderán en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Una vez acreditadas las millas en cuenta no se admitirán devoluciones. Las Millas podrán adquirirse para ser aplicadas a un premio o bien para ser acumuladas en la cuenta del adquirente para ser aplicadas a futuros beneficios del programa. Los premios emitidos con Millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Los Millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de tu Cuenta Plus.

Web de la promoción.

Gracias a todos los lectores que avisaron.

Para recibir todas las actualizaciones:

9 comentarios

  1. Juan Pablo

    las compras de millas generalmente convienen si se compra poca cantidad. Hay que evaluar entre el costo de un pasaje y la compra de millas necesarias para un canje

    Respuesta
  2. Hola Guille o a alguien que me quiera explicar yo soy socio del programa de aerolíneas pero no tengo millas acumuladas nunca viaje con aerolíneas conviene comprar millas como para un pasaje a Europa teniendo en cuenta que creo que son 80000 millas y se puede comprar 62000 millas más 18000 de regalo serían 80000 ha y otra duda sólo se pueden comprar con las tarjeta de crédito adheridos al programa aerolíneas Plus ??? Gracias

    Respuesta
  3. Augusto

    Hola! Sobre esta promoción, intenté comprar el valor de un viaje a Europa utilizando millas para ver en cuanto me quedaría, y comprando 50.000 millas (con 10.000 de bonus, osea 60.000 que vale un viaje a BCN o Roma), la pagina me lo cotiza a $28.315.
    Puede ser? Me parece carisimo si es asi.

    Respuesta
  4. Dudo que convenga para viajes donde se necesitan “muchas” millas, ademas a la hora de canjear, es una lotería.. Ahora, si tenes acumuladas y te falta un puchito, te termina saliendo un poco mas barato (Tampoco taaanta diferencia)

    Respuesta
  5. Marcelo

    Tal cual, es como dice el post, sirve en la medida que necesites comprar pocas millas para completar un canje, ya que te vienen algunas de regalo. Revisé los términos y condiciones de Aerolineas Plus y no vi lo que decía antes de que cada milla equivalía a 1USD o su equivalente en pesos (esto para consumos con las tarjetas de crédito adheridas al programa). Parece que las millas ahora son más baratas que antes. Alguien tiene idea de esto?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *