Sumar millas Aerolíneas Plus comprando en los shoppings de Irsa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Desde el 28 de noviembre, los socios Aerolíneas Plus podrán acumular millas comprando en los Shoppings de Irsa: Patio Bullrich, Dot, Alto Palermo, Abasto, Mendoza Plaza Shopping, Alto Noa, Córdoba Shopping, Ribera Shopping y Alto Copahue.

La promoción es unicamente para las compras hechas los sábados y domingos (excepto quienes tengan tarjeta de Play Patio de Patio Bullrich que pueden participar todos los días en ese shopping). Participan las facturas de ARS1.000 o más (no se pueden sumar varias). Por cada USD (su equivalente en pesos) se suma una milla.
La acreditación se solicita en el Stand de Servicios al Cliente del Shooping.
Hay que tener en cuenta que el canje debe ser el mismo día que la compra.

La promoción estará vigente hasta el día 28 de mayo de 2016.

Las condiciones:

Condiciones Generales Promoción “Shoppings” en Aerolíneas Plus:
• Esta “Promoción Shoppings” se llevará a cabo en los centros comerciales denominados Patio Bullrich (Posadas 1245, Ciudad de Buenos Aires), DOT Baires Shopping (Vedia 3660, Ciudad de Buenos Aires), Alto Palermo (Arenales 3360, Ciudad de Buenos Aires), Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, Ciudad de Buenos Aires), Mendoza Plazo Shopping (Av. Acceso Este 3280, Guaymallén, Pcia. de Mendoza), Alto NOA (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Salta, Pcia. de Salta), Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851, Córdoba, Pcia. de Córdoba), Ribera Shopping (Dique N° 1, Puerto de la Ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe) y Alto Comahue (Av. Dr Ramón 355, Neuquén, Pcia. de Neuquén), exclusivamente los días sábados y domingos comprendidos entre el 28 de noviembre de 2015 al 28 de mayo de 2016, en el horario de 10.00 a 22.00 hs, o hasta que el stock total de 1.350.000 Millas Aerolíneas Plus, lo que ocurra primero. .En el Patio Bullrich el horario de participación será de 10:00 a 21:00 hs, en Ribera Shopping será de 14:00 a 22:00 hs, en Córdoba Shopping será de 15.00 a 21.00 hs y en Alto NOA y Alto Comahue será de 17.00 a 21.00 hs.
• Los titulares de la tarjeta de Play Patio (tarjeta de beneficios exclusivos de Patio Bullrich) podrán participar de la Promoción de lunes a domingo durante el plazo de vigencia mencionado. Al momento de presentar la factura y/o ticket de compra se solicitará la tarjeta Play Patio junto con un documento de identidad. El titular de la tarjeta Play Patio deberá ser socio del programa Aerolíneas Plus.
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, los socios deben ser: titulares de una cuenta “Aerolíneas Plus” (la que deberá estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en el shopping) , ser mayores de 18 años de edad y presentar en el Stand de Servicios al Cliente de cada Shopping una factura y/o ticket de compra de cualquiera de los locales o stands del Shopping por un importe igual o superior a $ 1.000
• No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar a dicho monto.
• No participan las facturas de los locales o stands de los rubros electrodomésticos, supermercados, turismo, grandes tiendas (a modo de ejemplo: Falabella y Zara), correos, taxis y remises, servicios financieros, bancos, autos y telefonía.
• Se podrá participar una única vez por día. El canje deberá ser realizado el mismo día de la compra. En esa oportunidad se podrán presentar todas las facturas de las compras realizadas en ese día que cumplan con las condiciones requeridas. Cada factura se tomará en cuenta por una única vez.
• El socio para poder participar debe firmar una declaración en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping donde realizó la compra, donde especifica haber leído las Bases y Condiciones como así también dejar asentado el nro. de Aerolíneas Plus declarado. En ese momento le serán sellada/s la/s factura/s presentada/s.
• La acreditación se verá reflejada en la cuenta Aerolíneas Plus del socio en el plazo de siete (7) días hábiles.
• Los participantes deberán conservar la factura original utilizada para la Promoción ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hábiles hasta los 3 meses posteriores de la participación. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas Shopping” informando en el mismo: su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI y copia escaneada de la factura con sello del Centro de Servicios al Cliente del shopping donde se haya realizado la compra, que avala la compra únicamente dentro del periodo indicado. En caso de no contar con la mencionada documentación, no se podrá dar curso al reclamo.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en los shoppings no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
• Aerolineas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en los shoppings por el Socio, durante la vigencia de esta promoción.
• Para conocer la Bases y Condiciones por parte de IRSA haga click aquí (link)
• No acumulable con otras Promociones vigentes.
• IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A: Moreno N° 877, piso 22, CABA – CUIT 30-52767733-1.
• AEROLINEAS ARGENTINAS S.A: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA- CUIT 30-64140555-4 www.aerolineas.com

Más información en la web de Aerolíneas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • En el Abasto las millas las suman en el stand de servicio al cliente, ingresando por Corrientes a la derecha. no hay oficina de Aerolineas.

  • Gracias Guillermo por este dato. Comento también que se puede sumar millas en Aerolineas Argentinas haciendo reserva de hoteles en Booking. Para ello es necesario estar registrado e ingresar a la cuenta de Aerolineas Plus Acreditan una milla por cada consumo equivalente a un dolar
    Gracias como siempre por todo tu trabajo Impecable

  • La aproveché en el Abasto y, como pagué con AMEX de Aerolíneas Plus sumé doble: la promo del shopping y el consumo en sí de la tarjeta.

    La acreditación fue un trámite sencillo.

  • Es un poco rara la promoción porque yo que tengo la del banco provincia de credito y siendo socio del prgrama de millas plus las millas se acumulan automaticamente por cada gasto que haga con la tarjeta sin necesidad de presentar ninguna orden de compra en ningun stand.. lo de los shoppings es traicionero cuando la carga de millas o puntos (segun la tarjeta de cada usuario) es automatica.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Lisandro,
      Son dos cosas diferentes. Si vos hacés una compra vas a sumar las millas que sumarías normalmente por tu tarjeta + las millas de la promoción del shopping.

  • Ante el inminente aumento del dolar oficial, es negocio comprar millas aerolineas plus ?

    digo, estaba viendo en la pagina que 10.000 millas cuestan 300 dolares es decir $ 2937 pesos.

    Es una posible cobertura a la suba del dolar ?