Promociones de Vuelos

Hasta 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas para tarjetas del Macro

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

Hasta el día 31/12, los clientes del Banco Macro podrán comprar pasajes con descuento en Aerolíneas Argentinas. Quienes tengan tarjetas asociadas al programa Aerolíneas Plus podrán comprar con 20% de descuento con un tope de reintegro de ARS1.800, mientras que las tarjetas que no estén asociadas tendrán un 10% con un tope de devolución de ARS1.000.

La promoción aplica para volar en cualquier fecha a todos los destinos de Aerolíneas Argentinas. Para que se haga el reintegro debe pagarse en 12 cuotas (son sin interés).

Más información en la web de beneficios del Banco Macro.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

6 comentarios

  1. Mariano

    Queremos una promoloca urgente!!!!!!!!!!!! Volvi de Frankfurt por Alitalia gracias a vos!!!!!!!!!!!!! Genio!!!!!!!!!! Genio!!!!!!!!! Mis amigos no podían creer que me fui por solo 2 lucas a Europa desde POA, larga vida a tu blog!
    Primera vez en el viejo continente, fue un mes increíble!

    Mucha suerte con tu proyecto y gracias por compartir todas las novedades, están apareciendo imitadores de este blog con el tema de las millas smiles….. pero los 250k likes que capitalizaste en facebook no nos olvidamos que sos el primero en Argentina 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *