Promociones con millas

40% de descuento en la compra de Kms. Lanpass para socios Jumbo+

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 22 comentarios.

Para los socios Lanpass que sean clientes Jumbo+, lanzaron una promoción para comprar Kilómetros con 40% de descuento.  El precio normal de cada Km. es de USD0,02 y con la promoción terminarían quedando a USD0,012.
El descuento aparece en el paso dos de la compra en forma automatica (caso no aparezca contactarse con Lan).

A los precios mencionados hay que sumarles el 35% de la Afip que llegará en la tarjeta por ser una compra en el exterior.

El descuento estará disponible para comprar hasta el 13/07/2015.

Ver condiciones.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail

descuento-lanpass-jumbo+

 

Colaboración de Elvio

22 comentarios

  1. José

    Hay un beneficio real? Recién probé como destino a Bahía Blanca desde capital, en pasajes tradicionales es $1251, en kilometros (10500) son $1155.42

    Respuesta
    1. En ningún lado dice que es conveniente comprar el total de las millas para canjear un pasaje. Hacer eso en Lanpass por lo general no es conveniente.
      La compra de millas te sirve, por ejemplo, para por completar las que te faltan para un canje.

      Respuesta
  2. Santiago

    A mi me parecio lo mismo. Probe por probar para Miami en Enero: costaba 130.000 kms que con la promo esta me costarian $s1560. Luego busque el mismo pasaje pero para comprarlo via tarjeta de credito y estaba u$s1543.

    Respuesta
    1. En ningún lado dice que es conveniente comprar el total de las millas para canjear un pasaje. Hacer eso en Lanpass por lo general no es conveniente.
      La compra de millas te sirve, por ejemplo, para por completar las que te faltan para un canje.

      Respuesta
  3. Un dato adicional.. Jumbo MAS volvió a habilitar el canje de puntos Jumbo por Kmts Lanpass para valores que en teoría son más “alcanzables” (estaba, pero solo para valores imposibles que requerían mas de 1 millon de puntos JumboMas) – Digo “en teoría” x q luego de hacer las cuentas, sigue siendo bastante imposible llegar a esos puntos, ni siquiera al mas bajo: Con 350k (350 mil) puntos JM cambian por 5 mil kmts Lanpass y por 884k (884 mil) puntos cambian por 15 mil kmts Lanpass. Si consideramos que cada Punto JM (JumboMas) son $AR 7, quiere decir que por cada $AR 2,450,000 que gasten en Jumbo van a poder canjear por 5kmts Lanpass (siempre y cuando lo hagan en el plazo de dos años, no se les venzan los puntos y siga la promo a esos valores). Estarían valuando algo asi como 40 usd por cada kilometro lanpass ($AR 2,450,000 / 12.37 (TC Oficial+35%) = 198,060 usd, luego 198,060 usd / 5,000 kmts = 39,6 usd x kmt). Les dejo para que hagan el calculo de los 15 mil kmts y practiquen matemáticas.. jajaj :=) Revisen si no mande fruta con la mate, pero creo q está bien. No es un valor que uno compra kmts, sino el valor que le estarían dando al kmt en su sistema. Aquí podemos decir que el sistema de puntos JumboMas es abusivo y más bien una pérdida de tiempo. Quien gasta 102 mil $AR por mes en el super? – lo que te permitiría llegar a los 2,450,000 $AR en dos años (24 meses) que te permite obtener 350 mil puntos Jumbo Mas que te permite cambiar por los 5 mil kmts – Realmente un chiste!

    Respuesta
    1. Marcelo

      kilowoo: jumbo + te da 7 puntos cada $1. O sea, para llegar a 350.000 puntos, tenes q gastar $50.000 (en 2 años). Y con esos 350.000 puntos, canjeas 5.000 km lan. Es baja la relacion de puntos/consumo, pero no imposible como con el calculo q vos hiciste. Gastando $270.000 en Jumbo en 2 años (equivalen a 1.600.000 puntos), tenes 70.000 km, que equivale a 1 tck a USA (Miami, Los angeles o Nueva york). Saludos

      Respuesta
    2. Juan Pablo G. M.

      Jaja nooo, al revés, te dan 7 puntos por cada $1 que gastás. Para obtener 5 mil km LANPass necesitás gastar $50.000, no dos millones y medio jaaj

      Como curiosidad, gastando 2 millones y medio y pagando con las tarjetas del Francés te da algo así como 430 mil km LANPass

      Respuesta
  4. Maryana

    Recien intenté comprar por el sitioweb de Lan. No me salió el descuento, solo podría pasar a la segunda parte de la compra poniendo la tarjeta de credito, la puse y ya me cobró, sin el descuento. Que hacer? Contactar a Lan como? Gracias!

    Respuesta
      1. marisa

        primero abrimos la cuenta de jumbo mas de mi mama, luego con el usuario abierto, fuimos a la cuenta lan de mi amiga y automaticamente tomo el descuento… moraleja: hay que insistir chicos… y mandando fruta tambien funciona
        a ella le faltaban km por $3500 y los pago $2000… con eso cerro cuatro pasajes ida y vuelta a mendoza… es decir, los puntos que le faltaban

        Respuesta
  5. Max

    Gente, yo intente comprar con el descuento pero me clavè. En ningun momento me dio la opción y sin querer termine comprando KMS sin el descuento. Ahora mismo le estoy reclamando a LAN, porque revise las condiciones y las tengo todas.

    Salud!

    Respuesta
    1. Ricardo

      FANTASTICA TU PAGINA, GUILLE. Permitime mi opinión despues de haber comprado el 3×1 de Smiles. Los chilenos NUNCA NOS DARAN NADA. Y se corrobora con los posts anteriores. Advertilo, o mejor, no publiques NADA de ellos, para que no se perjudiquen los que no conocen esta sencilla verdad. Fuerte abrazo y gracias, amigo.

      Respuesta
  6. alicia

    acabo de entrar a lan para la promo de Jumbo y al entrar al paso 2 me debito automaticamente de la tarjeta el importe del valor de los Km. solicitados. Ahora que hago.gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *