Promociones con millas

Promoción 2×1 para comprar millas Smiles

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 82 comentarios.

Hasta el día 17/05, es posible comprar millas Smiles 2×1. Se puede hacer en la web o por teléfono. El valor normal de cada una es de ARS0,21 y con la promoción quedan a ARS0,105. Es una compra en Argentina y no tiene 35% Afip.

Según nos comentaron algunos lectores que compraron, para pagar en cuotas hay que hacerlo por teléfono (en la web no se puede).

Las millas compradas tiene vigencia de 1 año, y las que se reciben de regalo vencen a los 6 meses.

Con Smiles es posible hacer canjes de Gol, Delta, Air France, Klm, Qatar, Aerolíneas, Aerolíneas, Etihad, Tap, Alitalia y Copa.

Se pueden conseguir muy buenos valores:
– Europa por 70.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar ARS7.350)
– Asia por 100.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS10.500)
– Brasil por 24.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS2.520)
– Cancún por 70.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar ARS7.350)

Acá se pueden consultas todas las condiciones de la promoción y acá se puede buscar disponibilidad y valores de canje.

Para comprar las millas por tel. hay que llamar al 0810-266-6765.

millas-smiles-2x1

Colaboración de @nat, Nicolás y Marcos Ferreira.

82 comentarios

  1. Ivi

    Hola, tengo una duda. En febrero volé por Gol y quería enviar a Aerolíneas los datos apra sumar millas Aerolienas plus. Se puede a la vez sumar millas por Smile?
    gracias

    Respuesta
  2. Fil

    Buenas, paso a hacer un aporte para la gente que esté evaluando comprar con esta promoción.

    1) El website es malo y por lo general se dificulta mucho comprar millas mediante el mismo. Como bien dice el post, si se llama por teléfono se puede hacer la compra en cuotas, aunque pagando un adicional de 120$ (no recuerdo la cifra exacta, pero anda por ahí). Las millas compradas y las promocionales se acreditan muy rápidamente.

    2) La “trampa” del tema son los costos de la emisión del ticket (las tasas y adicionales), que son bastante caras en relación al precio de las millas. Para emitir un trecho BUE-MAD, por ejemplo, hay que pagar 720 reales, a los que se agrega el 35%. Es decir, las millas necesarias para llegar a Europa costarían solo $3780 compramos, pero para emitir el billete hay que pagar unos $3300 más (al cambio de hoy). Serían unos $7080 para un viaje de ida (agreguen los $120 si lo hacen por teléfono), y unos $14160 de ida y vuelta.

    En conclusión, mi experiencia marca que el precio no es mucho más conveniente que otras promociones, aunque con la ventaja de que una vez que tenés las millas, podés sacar el pasaje bastante cerca de la fecha de viaje sin que suba la cantidad de millas (35000 con Alitalia, lo más barato) y que no tenés fechas cerradas con un máximo de estadía de 3 o 4 semanas, como ofrecen casi todas las promociones.

    Espero se haya entendido. Saludos.

    Respuesta
    1. PABLO

      Hace unas semanas cambié desde el call center de Buenos Aires a Madrid viajando en Alitalia (justamente con millas de una promo 2×1 anterior) y en total las tasas fueron de 950 pesos. Creo que es variable según el destino y la empresa aérea.

      Respuesta
      1. Carlos

        Hola Pablo, no entiendo bien cómo funciona:

        1) Comprás millas en Smiles por teléfono, que se puede hacer en cuotas (sabés cuántas cuotas te dan?)
        2) Las millas las podés canjear cómo? Vi que vos decías con Alitalia. Son millas utilizables en distintas aerolíneas entonces y no sólo GOL?
        3) Cuanto te costó entonces viajar a Madrid?

        Respuesta
        1. leda

          Carlos no se si lo solucionaste , ayer quise comprar millas x internet y no tomaba el pago lo hice vs vs y era en un solo pago, llame al nro gratis de smille , compre 30 mil q se hacen 60mil inmediat x $ 6270 algo así en 10 ctas sin interés c visa.

          Respuesta
          1. Carlos

            Hola Leda,

            sí, compré también, en 10 cuotas. Muy bien :). Saqué un pasaje de ida a madrid para el 6 de julio por 3500 millas.Tendría que conseguir algo para volver, pero por el momento para principios de agosto no encuentro nada.

  3. Rodrigo

    Según lo que dijo Fil, las tasas de emsión de boleto serían aparte entonces?
    Yo quería averiguar para sacar un pasaje a vietnam del 26 de diciembre al 23 de enero, con lo que me saldría 150000 millas por QatarAirlines. Alguno tiene idea de cuanto me saldría el las tasas y adicionales? porque en la página no me permite verlo.

    Gracias,

    Saludos

    Respuesta
    1. Hola Rodrigo,
      Ningún canje de millas incluye las tasas (ni de Smiles ni de ningún otro programa.)
      Te recomiendo que te contactes con Gol para consultar los valores de las tasas para el lugar que querés viajar.
      Saludos.

      Respuesta
  4. Federico

    Hola, llamé a smiles y me dijeron que ellos no venden la promoción por teléfono, solo por la página. Me dijeron además que si la promoción no aclara que sea internacional, solo es para brasileños. Volví a llamar para verificar lo dicho y me lo repitieron de la misma forma. De hecho en la página al querer comprar da la opcion de 1 sola cuota y no dice nada de acumular el doble de millas.

    Respuesta
  5. Juan Manuel

    Si es como dicen, que son 7000$ de tasas, no conviene.

    si son 1000$ , si convendría..

    Alguien mas sacó??

    Que opinas vos Guille? Puede ser que sean tan altas las tasas??

    Respuesta
  6. Adru

    Pero el anuncio dice que:

    Con Smiles es posible hacer canjes de Gol, Delta, Air France, Klm, Qatar, Aerolíneas, Aerolíneas, Etihad, Tap, Alitalia y Copa.

    COmo se realiza eso?

    muchas gracias

    Respuesta
  7. gabriela

    Hola Guillermo la consulta es si sabés quién me puede informar el porcentaje de millas que me dan si vuelo por KLM y cargo las millas en Smiles ,porque no me saben responder el call center….ya mandé dos mails y me responden que la tarifa economica carga millas pero no qué porcentaje….

    Esto lo estoy averiguando porque viajo a Amsterdam y mi pasaje es económica clase V y como sabrás a veces no te dan el 100% de las millas voladas.
    En Aerolineas solo me dan el 50% por eso quiero averiguar en Smiles
    Gracias

    Respuesta
      1. gabriela

        Gracias Guillermo había llegado a esa página pero no entendía si eran lo que cargaba en Gol viajando en KLM jaja
        !!ahora no sé si cargar en Aerolineas Plus o Smile ?los dos me cargan el 25 %….y en ninguno tengo millas porque generalmente cargo en Lan ,qé me aconsejas??

        Respuesta
  8. Maxi

    Ayer saqué BUE-ROM – ROM-MAD por Alitalia y MAD-BUE por Aerolíneas Argentinas utilizando esta promo. Desde el 26 de Agosto hasta el 23 de Septiembre (temporada alta) y por la compra de millas gasté $7.278, por las tasas de ida gasté $740 y por las tasas de vuelta $274. Esto dá un total de $8.292.-
    Lo hice por teléfono y lo pagué todo en 6 cuotas.
    Viajo todos los años a Europa y es lo más barato que encontré en mi vida.
    Espero les sirva la xp!

    Respuesta
    1. fabian

      Hola maxi queremos viajar con mi mujer a Europa en mayo del 2016 se pueden comprar estas millas como vos decís y usarlas para esa fecha y cual seria el teléfono y como se compran ya que es la primera ves que viajamos

      Respuesta
        1. Leandro

          Hola Maxi,

          Te jodo 🙂 compraste para vos solo? o hiciste más de un boleto, tengo que comprar 4 o 5, no tengo drama en que el resto se haga la cuenta, mi duda es si puedo hacer la compra de las millas, mas el canje de las mismas en un solo llamado.
          Mil gracias!!!

          Respuesta
  9. Laura

    Yo compre millas por telefono en 6 cuotas, aclarando que en la pagina solo daba opcion de una. No te cobran el 35% porque son millas, no pasajes. Si te dicen que no se puede, corta y volve a llamar, ya que es “operador-dependiente”. Me acreditaron el bonus en el momento.
    Canjee las millas por pasajes a roma y madrid y las tasas fueron de $900 ida y vuelta, sin cobrarme el 35%. En un pasaje me facturaron en dolares y fueron u$s100 + 35%. Si no tienen ninguna milla previa, serian unos $8000, lo cual es un precio muy bueno.
    Espero haber sido de ayuda.

    Respuesta
    1. fabian

      Hola laura con mi novia queremos viajar a roma para mayo del 2016 se pueden comprar esas millas para canjearlas para esa fecha a ese precio y en 6 cuotas desde ya muchas gracias.

      Respuesta
  10. Claudia

    Daniel como te asocias al Club Smiles, por telefono, como pasas los referidos??? A mi tambien me dijeron que las tasas son en pesos, pero pregunte cuantas cuotas habia y me dijeron que dependia de la cantidad de millas que compre, o sea, no me pudieron/quisieron decir cuantas cuotas podia llegar a hacer con distintas tarjetas. Saludos

    Respuesta
    1. Laura

      Claudia, por la web no te permiten como argentino asociarte al clube smiles porque te piden CPF que es un documento brasilero.
      Primero tenés que crearte una cuenta Smiles. Después entrás al “atendimento online” (es en portugues), que es un chat, te atiende una “máquina” que se llama “Emilia”, pero elegís la opción “teclar com analista” y le explicas a la operadora que sos argentina y no tenés cpf y necesitas el link para poder asociarte al clube smiles. Ella te manda un link donde no es necesario llenar el cpf, ya con tus datos, y ahí ponés los datos de tu tarjeta y por 11 U$S por mes te regalan 1000 millas por mes y además accedés a otras promociones. Yo enganché una que con solo asociarme me regalaron 4000 millas que me ahorré de comprar.
      Saludos

      Respuesta
  11. valeria

    Las tasas si emitis por teléfono son más baratas que en la web, yo pague 600 pesos cada tramo para roma. Los vuelos finales no superan los 8500 y podes llegar a un lado y volver de otro comprando por tramo.

    Respuesta
  12. Rodrigo

    Bueno, me comuniqué con el servicio al cliente, porque para algunas aerolíneas la pagina no te informa el valor de las tasas (en mi caso Qatar). Para poder continuar y ver el precio final de las tasas, la pagina pide que tengas la cantidad suficiente de millas para poder continuar, a lo que me contestaron que si no las tengo, ni por la pagina ni a través del servicio al cliente me pueden decir el valor.

    Mi tema es que no me voy a gastar 10000 pesos sin saber cual va a ser el valor de las tasas, porque por ahi me termina saliendo el doble…

    alguno sabe cómo se puede averiguar esto o cuánto puede llegar a ser el valor máximo?

    Gracias y saludos!

    Respuesta
    1. Dem

      Por las dudas probá de llamar un par de veces más, suele pasar que depende que operador te atienda tengas diferente respuesta… Tratá que te atienda JESICA, te soluciona todo

      Respuesta
  13. Agustin

    hola, saben si se puede emitir dos boletos para los mismos destinos? por la experiencia de los que emitieron las tasas no superan los 1500? saludos

    Respuesta
  14. barbara

    Una consulta, tengo millas en Delta por ser de Skyteam y me alcanzan para sacar ida a NY. Se me ocurre comprar millas en smile solo.para sacar el trayecto de vuelta por Delta también. Se puede hacer eso? espero haber sido clara. Gracias

    Respuesta
  15. Laura

    Fabián, antes de comprar las millas, chequeá en la página de smiles que haya disponibilidad para las fechas que estás buscando, es conveniente que tengas flexibilidad porque no hay para todas las fechas. Tené en cuenta que no podés comprar más de 40000 millas por año, y vas a tener 80000 con el bonus, por lo que fijate que entre ida y vuelta las millas requeridas no pueden exceder los 80000. Aerolíneas y Alitalia se consiguen por 35000 cada tramo. Entonces abrí una cuenta Smiles para cada uno (porque no te alcanzarían con las 80000 para los 4 tramos), comprá las millas por teléfono y emití las dos idas con una cuenta y las dos vueltas con la otra, así se aseguran de viajar juntos. Las tasas. Si hacés el rescate por la web, valen $ 900 los dos tramos (uno $350 y el otro $550), o sea que es más barato que por teléfono. esto es para Alitalia o Aerolíneas (vuelos directos a Roma).

    Respuesta
  16. juan

    hola yo emite 6 vuelos con smiles por qatar,, el valor de las tasas em total es de 700 pesos por la ida y la vuelta, incluso emiti emtrando por maldivas volviendo del bangkok, ,lo mejor es hacerlo por telefono,, ahora si emiten por la pagina cuando llegan al final que les cobra las tasas lo muestra en reales, pero en realidad son pesos argentinos , es un error de la pagina, igualmente al detectar que sos argentino te los cobra en pesos,

    Respuesta
  17. Ifrain

    Hola gente una pregunta alguien pudo sacar 2 pasajes porque cuando pongo en la web 2 pasajeros nunca encuentra nada para 2 personas desde ya gracias!!!

    Respuesta
  18. julian

    Yo llamé hace un rato porque me interesaba viajar en septiembre a Italia (somos 3) y necesitaba comprar 150.000 millas (para que al duplicarlas, me alcance para el tramo de vuelta), pero telefónicamente me aclararon la duda ppal que tenia: solo te permiten comprar hasta 40.000 millas por año.
    Tenganlo en cuenta…por que no les va a alcanzar si son nuevos como yo. Salvo que tengan millas acumuladas o les alcance con las 40.000 para un pasaje….

    Respuesta
    1. Federico

      Julián, habran 2 cuentas más, una por cada pasajero y cada uno compra 35.000 millas (70.000 duplicadas). Necesitas esas millas para viajar a Italia. La tasas son aproximadamente $600 por cada tramo. Hoy saque BUE -ROM y pagué por la web 1150 pesos.

      Respuesta
      1. julian

        Gracias por responder Federico…mi tema es que necesito los pasajes en Septiembre…no encuentro nada por Alitalia (donde me sí me servirían las 35.000 millas duplicadas)…solo encuentro algún pasaje via Air France, y no bajan de 50.000 millas requeridas por tramo…vos viste algún destino dentro de Italia vigente en septiembre via Alitalia?
        El otro tema es que somos mi mujer, mi hija y yo…no creo que pueda abrir una cuenta por ella al ser menor…

        Respuesta
  19. barbara

    Acabo de comprar por telefono 18000 millas para que se me dupliquen a 36000. Pague con visa en 6 cuotas sin interes, y compre pasaje de ida a NY por 35.000 para el 15/6. De tasas me cobraron $720. La vuelta la saque con millas que ya tenia de Delta (30.000 + 5 dolares de tax). Gracias por el dato , cuando viaje a europa no llegue a comprarlas, pero ahora para NY me salvaron!!

    Respuesta
  20. natalia

    Hola Guillermo, disculpa la ignorancia en todo este tema, pero al ser nueva en tu blog, quisiera consultarte como seria y cuantas millas se necesitarian para Estados Unidos. Trato de ver en la pagina de Gol y no se si es mi navegador o la pagina esta saturda pero no me deja consultar nada. Mil gracias por los magicos consejos para viajar que nos das a diario!

    Respuesta
  21. Sofia

    Los pasajes directamente se compran desde Smiles o desde la aereolina con la que viajan?
    Estoy intentando llamar hace rato pero no me da el telefono

    Respuesta
  22. Juan

    Estoy intentando comunicarme por telefono para averiguar el costo de tasas y emision de pasajes antes de comprar millas, pero parece que sin tener millas ya compradas no me dan esa informacion. El servicio telefonico parece peor que el sitio web.

    Quiero ir a madrid por alitalia y consegui unas fechas en que me cuesta 70.000millas total.

    Alguien sabe cuanto seria lo que deberia pagar de tasas y emision de tickets?

    Gracias.

    Respuesta
  23. Sonia

    Hola. Compre un pasaje por KLM directo a Amsterdam para diciembre/enero. Me di de alta en smile hoy . Como no alcanzaban las millas ya que solo venden 40000 y cada tramo costo 50000, compre 25000 millas con dos cuentas smiles diferentes.
    Saque ida con una cuenta smile y vuelta con otra cuenta smile
    Millas en 10 cuotas.
    Tasas $ 840.
    El único tema es que corres riesgos entre que compras las millas y emitís pasaje. Aunque lo hagas a continuación de la compra de millas, puede que ya no haya disponibilidad.

    Respuesta
    1. Juan

      Hola Sonia. Me podrias contar un poco mejor como funciona lo que hiciste?

      O sea que con cada cuenta pagaste 25000 millas y por la promocion te aparecio de saldo 50000 millas, es asi?

      Luego, el sistema no te prohibio comprar desde dos cuentas diferentes pasajes para la misma persona?

      Respuesta
      1. Sonia

        Juan, compre 25000 millas en cada cuenta smile. me acreditaron enseguida 25000 mas. o sea 50000 cada cuenta. compre con una cuenta la IDA y con la,otra cuenta la vuelta.,ambos obviamente a nombre de la misma persona. estuve hora y algo en el telefono con la emision incluida. Bien pesado pero vale el esfuerzo.

        Respuesta
    2. Juan

      El sistema dice que la aerolinea de ida no puede ser diferente que la aerolinea de vuelta.

      Comprando con dos cuentas diferentes se podria esquivarnesta limitacion tambien?

      Respuesta
      1. Federico

        El tema es que al emitir un pasaje estos deben ser en la misma aerolínea porque es un pasaje ida-vuelta.
        En cambio si sacás ida solamente BUE-ROM por Alitalia, luego podés sacar un ida solo MAD-BUE por Aerolíneas Argentinas. Los dos son pasaje de ida. Es como si compraras tramos sueltos que también se puede hacer en cualquier aerolínea pero obviamente es mucho más caro. Acá como usás millas y solo pagás tasas no cambia el valor del pasaje.

        Respuesta
  24. leda

    Quería agregar que recién compré millas por teléfono en cuotas , la promoción 2×1 termina el 17/5, las millas de regalo vencen en 6 meses,buen viaje para todos¡

    Respuesta
  25. Hola buen dia! Ayer llame por teléfono y me decían que tenia que registrarme para ser socio. Me tengo que registrar en la web smiles? Yo entre desde el cel y esta en portugués nada mas. Hay otro medio? Ayuda!

    Respuesta
  26. Florencia

    Me gustaría comprar las millas para viajar a Bruselas, pero quiero solo el pasaje de ida. En millas obvio es exactamente la mitad, pero como normalmente sacar un pasaje de ida sale lo mismo que ida y vuelta, me gustaría saber si después en las tasas y adicionales no me van a cobrar mucho más por sacar solo un tramo. Alguno sacó ya pasaje asi?

    Respuesta
    1. Maxi

      El razonamiento es válido, pero yo emití un ticket a Madrid sin nombrar que necesitaba una vuelta (porque lo separé por tramos para viajar por dos aerolíneas distintas) y no me cobrar más de tasas ni nada por el estilo.
      En este caso, es indistinto.

      Respuesta
  27. Juan Manuel

    Buen dia.

    Acabo de sacar bs as – Madrid , por alitalia .
    Tal como enumeraban arriba, me salio 7250$ de las millas.

    y 1120$ de las tasas.
    Las tasas en las web, figuraban en REALES, entonces por las dudas, hice el pago llamando por telefono, donde me cobraron ese mismo numero , pero en PESOS argentinos.

    Respuesta
  28. Mary

    Hola!! a ver si alguien tiene el mismo problema que yo… tengo DOS apellidos, y se supone que debo figurar con ambos. Cuando llamo para hacer la reserva quieren que les diga mi 2do apellido, porque solo ese vale para Brasil, y tiene que ser asi. No aceptan ponerme los dos!! Pero yo voy a embarcar en Argentina! y lo importante es el 1er o los dos! no sólo el 2do!! help!! 🙁

    Respuesta
    1. CarlosIPe

      Porque el programador limitó el uso de alt y control y tenés un teclado español. Tenés dos soluciones fáciles:

      1) Una manera es usando la opcion pegar (pero no con control+v que no va a funcionar, ni con botón derecho que está limitado, sino desde menú, edición, pegar, si estás en un navegador que tenga esas opciones.
      2) La otra es agregar una distribución de teclado inglesa (que tiene la @ como shift 2) y que te va a funcionar.

      Respuesta
    2. CarlosIPe

      Una 3) opción es hacerlo desde una tablet o un teléfono (ya que no requiere el uso de alt para incluir la arroba). No lo he probado.

      Respuesta
  29. Leonardo

    La web anda como el tuje y no me deja registrar (también tengo que cargar millas de vuelo previo). El tel me canso de esperar.

    Alguien pudo?

    Respuesta
  30. florencia

    Genio total! Compre 24mil millas que equivalen a 72mil. La compra de millas la hice telefonicamente y hay desde 2 a 10 cuotas con visa. El precio final es 0.21 centavos de peso argentino, conclusión en total por las millas gasté $ 5040 (en 10 cuotas).

    Respuesta
  31. florencia

    Aclaración: para Europa (Alitalia y AArgentinas) son 35mil millas por tramo. Para USA (Delta) hay pasajes de 35mil millas por tramo. Para Doha (Qatar) son 50mil millas por tramo. Saludos!!

    Respuesta
  32. Guillermo

    Hola, tengo una duda, puede ser que cuando buscas vuelos ida y vuelta para cambiar, la ida es barata pero la vuelta te arrancan la cabeza?. Yo por ejemplo quiero comprar milhas para cambiar ida y vuelta a Porto Seguro, en Bahia, y la ida son 13 mil milhas, pero la vuelta son 80 mil!! Con lo que ir a Brasil me estaria saliendo casi lo mismo que a Europa, siendo que esta literalmente aca al lado. Alguien podria decirme si conviene sacar solo ida, y despues sacar solo vuelta??

    Respuesta
  33. hola amigos!! como están?
    después de sufrir llamando todo el día de ayer para comprar las millas (lo logramos). la demora es de 1 hora, tal vez 2 al teléfono y nos volvió LOCOS!!!! Somos 4 personas, y fue muchísima la demora. Las compramos con visa en 10 pagos-
    intentamos durante toda la madrugada canjear los vuelos (sin éxito!) cada vez que lográbamos conseguir lugar en minutos se caía y nos decía la pag q ya no había vuelos disponibles para esa fecha. a la hora intentábamos hacerlo de nuevo, y podíamos pero nunca logramos concretar el canje ya que nos brindaba error la web para pagar las tasas. LO INTENTAMOS CON DOS PC DISTINTAS, en distintas casas con exploradores diferentes (para canjear los 4 pasajes) y no lo logramos. fue un lió, demoramos horas, y no se pudo realizar. llamamos por teléfono y después de 1 hora 20 minutos cortamos porque nadie nos atendía.
    ALGUIEN NOS PUEDE ASESORAR PARA CANJEAR LOS PASAJES? O nos conviene intentar llamar de nuevo para comprar los 4 vuelos juntos? Que nos recomiendan hacer? Si a alguien le sucedió por favor, me dan una mano?
    Nuestra intención es viajar los 4 juntos en Noviembre o en su defecto con 1 día de diferencia entre pareja y pareja. Pero pretendemos viajar todos juntos. De forma telefónica tienen manera de ubicarnos a los 4 en el mismo vuelo? MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Espero respuesta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *