Promociones de Vuelos

Aerolíneas Argentinas tiene hasta 18 cuotas sin interés con varias tarjetas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - no hay comentarios.

Aerolíneas Argentinas anunció en su web que durante todo el mes de abril tendrá 18 cuotas sin interés para algunas tarjetas:

– Cabal y Visa del Banco Credicoop
– Visa del Hipotecario
– Visa del Grupo Macro
– Nativa, Mastercard y Visa del Nación
– Visa del Provincia.

Las cuotas aplican para todas las compras, a cualquier destino y en cualquier fecha, en agencias de viaje, web, oficinas y call center.

Las condiciones:

VÁLIDO PARA COMPRAS DE TICKETS EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER Y WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. VIGENTE DESDE EL 01/04/15 AL 30/04/15. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN aerolineas.com. BANCO CREDICOOP: EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y EX-KADICARD, EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL DE COMPRAS EN 18 CUOTAS: 3,15% (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. BANCO HIPOTECARIO S.A.: PARA CONSUMOS EFECTUADOS ÚNICAMENTE EN 3, 6, 12 y 18 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. CFTNA 3,89% PARA PLANES DE 3, 6, 12 y 18 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA Y SE ESTABLECE TOMANDO COMO BASE LOS PLANES INDICADOS PRECEDENTEMENTE. GRUPO MACRO: PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA GRUPO MACRO DE PERSONAS FÍSICAS. PLAZOS ÚNICOS DE 3, 6, 12 y 18 CUOTAS SIN INTERÉS. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA Y AGRO. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, C.F.T.N.A. (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 2.10% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUEDA CONDICIONADO A QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL BENEFICIARIO NO SE ENCUENTRE EN MORA EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O QUE LA TARJETA REGISTRE LÍMITE SUFICIENTE. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BANCO NACIÓN: PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, MASTERCARD Y VISA EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN. LA PROMOCIÓN DE HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS TIENE UN COSTO FINANCIERO TOTAL DEL 3,58% TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. TASA NOMINAL ANUAL EL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL EL 0,00%. BANCO PROVINCIA: VÁLIDA PARA COMPRAS EN 3, 6, 12 y 18 CUOTAS PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) NOMINAL ANUAL 1,48%. CFT EFECTIVO ANUAL 1,49% POR CADA $1.000 POR GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE COBERTURA DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

Más información en la web de Aerolíneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *