Canjes Aerolíneas Plus con hasta 60% de descuento para vuelos nacionales

A partir del día 6 de marzo, los socios de Aerolíneas Plus podrán acceder a canjes con 50% de descuento para los destinos nacionales de Aerolíneas y Austral . Además, quienes tengan tarjeta de crédito asociada al programa, recibirán un 10% más. Es decir, un 60%.

Los valores:

arplus

La promoción es para viajar entre el 26/3 y el 30/6 con algunas excepciones: “No válida del 02/04/15 al 06/04/15, ni del 30/04/15 al 04/05/15, ni del 22/05/15 al 26/05/15)”.

Estará vigente hasta el día 14/03.

Las condiciones:

Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 06/03/15 al 14/03/14 inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 26/03/15 y viaje finalizado al 30/06/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 02/04/15 al 06/04/15, ni del 30/04/15 al 04/05/15, ni del 22/05/15 al 26/05/15). La Promo “50% Off Millas” es Válido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina . Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 5.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndosepara cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

Más información en la web de Aerolíneas.

 

Colaboración de @Viajaromorir, @Carlos y @José.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas Vuelos por Austral

Comentarios
Ver

  • He querido buscar para comprar millas adicionales a las que tengo, pero no encuentro donde se pueden comprar. Me podrán pasar el dato??
    Gracias!!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Yair, entrá en tu cuenta y en el menú de la izquierda aparece la opción “Compra de millas”.
      Saludos.

  • Hola Guillermo, gracias por la información anticipada! entré a la página de Aerolíneas y aún no anuncian este anticipo.

  • Alguien pudo canjear? en mi cuenta de Aerolíneas Plus no está Buenos Aires entre las ciudades para la vuelta, por lo tanto no puedo acceder a la promoción.

    Saludos!

  • Se podrá comprar la promo de smiles y combinar con esta promo para bajar mucho mas el costo del pasaje?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Cristian, las millas que comprás en Smiles son para usar en ese programa.
      Esta promoción es para canjes de AR Plus.

  • La promo es buena, por primera vez es interesante hacer un canje de cabotaje en AAr más si llegas al 60%. Si es importante ver las condiciones “NO incluyen los fines de semana largos” lo que hace imposible usarlo para los que trabajamos con cronograma “normal”, ojalá se repita un poco mas flexible. gracias por informar Guille

  • Excelente la promo de Aerolíneas, irse a la Patagonía por 6400 millas NO EXISTE, es un regalazo.

  • Hola a todos!!! Saqué dos pasajes AEP-USH ida el 17/4 5:35hs y vuelta el 19/04 20:20hs por 6400 millas cada uno!!! Pagué de impuestos AR$47,72 c/u. Me paso el finde en Ushuaia, UN REGALO!!! Aprovechen!!! Excelente promo para viajar por Argentina por pocas millas!!!

  • Hola, conseguí pasajes Bs-As Bariloche para mayo también por 6400 millas. Genial! Gracias por la INFO de siempre!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Pablo, tengo entendido que en AR Plus no sé pueden transferir, pero confirmalo con ellos. Saludos.

    • Hola, Pablo si vos no viajas tenes que poner a tu sra como beneficiaria(lo haces de la web de ar plus) y ahí si podes transferirlos. Si viajas con ella no es necesario hacerlo. Besos

  • Hola buenas noches, quería ver si me podían ayudar con una duda.
    estoy queriendo canjear las millas con la promo vigente, seriamos un matrimonio con mi bebe de 1 año y medio. y cuando termino de cargar los 2 adulto no me da la opcion de cargar a mi bebe, alguien sabe o le paso… leo las clausulas y me encuentro con lo siguiente (Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto.) gracias.

    • @Pablo creo que te conviene sacar con las millas de la promo pasaje para vos y tu Sra.; y para el bebé comprarlo ya que la tarifa infante es muy barata, el 10% de la tarifa. La forma que veo para que lo saques con las millas es que hagas la reserva de tu pasaje con el de tu bebé y después hagas otra para tu Sra. que no habría inconvenientes si la tenés como beneficiaria en tu cuenta.

    • hola! queria saber como solucionaste el tema del bebe? estoy en la misma situacion. gracias!

  • Quiero hacer mi primer canje ( 😀 ) con un vuelo Córdoba-Buenos Aires ida y vuelta (dentro de las fechas de la promo).

    Cuando voy a comprar, me tira que el valor es de 4000 millas por tramo en la Clase Promocional (en los pasos 2 y 3). Me pareció raro e hice la búsqueda fuera de las fechas promocionales y me dice que también es de 4000 millas por tramo.

    Pregunta: ¿El precio final del ida y vuelta es 8000 millas o la devolución la hacen después?

    • @Martín no te sale la promo porque tenés que clickear “Promos 50%-60% OFF” y hacer el canje desde ahí. Seguramente trataste de hacerlo de la manera habitual y ahí no te carga la promoción. Saludos

  • Hola Martin, marca las opciones de la fechas que desees. No se suman, al finalizar (antes de confirmar vas a visualizar que te descuenta solo los 4000 plus).Caso contrario deberías llamar a ar plus. Besos

  • Ustedes lograron usar esta promoción??

    Yo entro al link de la promoción, me logueo con mi cuenta aerolineas plus pero cuando quiero completar los datos del vuelo (ciudad de origen y destino) no me anda el menú desplegable y no puedo elegir las ciudades (y de consecuencia comprar el vuelo).
    Ya probé usando explorer, chrome, safari… no me anda nada! 🙁

  • Hola Patricia, verifica tambien que tiene que ser dentro de la fecha permitida, y eran como maximo 5000 plazas que tenian disponible para la promoción en total, si no te sigue permitiendo,seria ideal que te comuniques con ar plus, saludos .

  • AYUDA. Necesito ayuda por favor. Desde hace una hora intento sacar un pasaje para un amigo pero me dice que solo puede viajar si viaja el titular de la cuenta. Necesito sacar solamente un pasaje para él y no voy a viajar. Alguien sabe como se hace esto? desde que opción?

  • Hola Pedro, si no viajas vos tenes que registrarlo como beneficiario para que puedas sacar un pasaje a tu amigo sin que viajes vos, esto se solicita a traves de ar plus via mail, te sugiero que llames por tel para verificar si te lo pueden hacer en el momento, saludos.