Promociones con millas

Compra de Kms. Lanpass con 40% de descuento para clientes BBVA

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 30 comentarios.

Hasta el día 26 de enero, los clientes del BBVA con tarjetas asociadas al programa Lanpass podrán comprar Kilómetros con  40% de descuento. El valor normal de cada uno es de USD0,02, y con el descuento quedaría a USD0,012. A eso hay que sumarle el 35% de la Afip ya que la compra es en dólares.

Algunas de las reglas:

– Es para socios con más de 3 meses o que tengan más de 1.600Kms. en la cuenta.
-No incluye adicionales.
– El descuento aparece en el paso 2 de la compra.
– Los Kms. tienen vigencia de 3 años y no extienden el vencimiento de los ya acumulados.

Información agregada el 20/01/2015 a las 14:50hs: para los clientes Premier y Premium World el descuento es de 50%.

Web de la promoción.

Colaboración de @redsnakeArg@Mundanoblog y Andrés.

descuento-lanpass-bbva

30 comentarios

  1. Juan Pablo G. M.

    Esto es para los usuarios comunes (Internacional / Gold), para los Premier (Platinum) y Premium Word (Signature-Black) el descuento es del 50%.

    Respuesta
        1. Guido

          Victoria, por 20000 me tira 240dls, fijense bien las condiciones, quizas no tenes los km minimos o la antiguedad en la cuenta LANPASS para entrar en la promo.

          Respuesta
  2. kilinkis

    compre la vez pasada, no me aparecio el descuento en el paso 2, y aun estoy luchando para que me devuelvan la plata. Se pasan la pelota entre LAN y BBVA.

    Respuesta
  3. Gustavo M

    Yo compre, y me hizo el descuento. En mi caso el 40%. Pero se que hay gente que no. En Sir Chandler comentan. Creo que es sobre todo a los del 50%

    Respuesta
  4. Magico

    No aparece en el paso 2, aparece directamente cuando compras desde la cuenta lan abierta, 240 dolares acabo de comprar que son 20.000 km aparece como compra BBVA ESPECIAL AR

    Respuesta
  5. Pablo

    Yo que soy socio lanpass, no lo veo conveniente. Hice el cálculo que cada km te queda a precio final (con el 35% incluido) 0,0162 y por ejemplo para viajar a Miami Lan te pide 70.000 kms o Europa te pide ahora 140.000kms. Si hacés el cálculo de los que comprás y lo multiplicás por 8.55 dolar promedio (ya que el 35% estaba aplicado antes) te cuesta más caro que comprar el pasaje directo en Despegar. Promoción sería si al hacerlo ahorras al menos unos 2 mil pesos pienso yo, pero hasta es mucho más caro en el caso de querer ir a Europa.

    Respuesta
    1. Guido

      Esta promo no sirve para comprar los km totales que hacen falta para un pasaje sino para completar para llegar a un pasaje. Yo tengo 32000km y para ir a NY me hacen falta 38000, eso me cuesta algo mas de 400dls, es menos de la mitad que un pasaje normal, por 5000 pesos me voy a NY.

      Respuesta
  6. Alan

    Hola Guillermo, la otra vez en otro post te escribí lo mismo pero no obtuve respuesta. Quería aportar datos ya que veo que a varios les interesa la promo y desde mi punto de vista no la veo tan buena. Primero porque Lan ofrece los canjes con kms (EEUU, Europa, etc) a precios muy caros haciendo la equivalencia $-km. Tampoco ofrecen pagar en cuotas ya que es en dólares. La única excepción con mejores descuentos en % km son las promos de canjes con kms a nivel nacional y Latinoamérica. Segundo que se pueden obtener al 50% comprando cada vez que hay promo en las páginas de lan Chile, lan Ecuador, lan Perú, etc y no sólo es un 10% extra sino que el pago es igual en dólares con el 35%. La otra opción similar a la promo BBVA pero no mejor es toptrip que da descuento y cuotas con mercado pago (bancos poco conocidos). Yo antes del cepo solía comprar en la página de lan argentina al 50%.

    Respuesta
  7. paula

    A veces hay que tener cuidado porque las promociones son para las tarjetas titulares y no para las adicionales. Me paso con una promocion de km. Solo si canjeaba el titular aparecia el descuento

    Respuesta
  8. alejadro

    yo tambiem hice el calculo para miami q te piden 70000 y no hay casi diferencia ,para lo unico q serviria es si tiran promos con camje

    Respuesta
  9. Gonzalo

    Opino igual que muchos que el precio del km en LAN es muy caro. en casi ninguna aerolinea te conviene comprar el totalidad de los kms para canjear un viaje ya que te sale mucho mas caro que comprar el pasaje en si.
    me parece que apunta mas que nada a aquellos que ya acumulan kms con sus gastos del banco y le faltan unos pocos km para completar lo necesario para un viaje.

    Respuesta
  10. Fernando

    Para algunos destinos vale la pena. Al DF hay una promoción por 60 mil kms., q con BBVA Premier salen 600 USD,
    mientras que el pasaje en cualquier aerolínea no baja de los 12 mil pesos. Pero creo que ese destino es la excepción, el resto de los casos conviene pagar el pasaje, xq hay muchas promos en varias aerolíneas.

    Respuesta
  11. Guido

    Yo estoy por compra 38.000Km y me da 456dls, antes de la promo me tiraba 770dls. Fijense bien porque quizas no tienen la antiguedad o los km minimo en cuenta para entrar en la promo.

    Yo tengo 33000 en la cuenta y con 456dls me voy a NY.

    Respuesta
  12. Gonzalo

    y ademas hay que tener en cuenta, que cuando canjeas los kilometros, despues te cobran algunos impuestos, por lo que viajar con la totalidad de km no es “gratis”.

    Respuesta
  13. diego

    hola, a mi tampoco me sale el descuento, pero aparte de eso: quien consigue un canje a miami por 70.000 km, eso lo publican en la web de lan, pero cuando queres entrar y canjear nunca esta el de 70.000 km

    Respuesta
  14. rocio

    hola a alguien le paso de comprar los kilómetros y que no se le acrediten en el momento los km?? porque yo compre ayer y aun no los veo. hice el reclamo y me dijeron q en 24 hs se contactaban conmigo y ahora ya pasaron los 24 hs y me dijeron que espere 48 hs. son UNOS CARADURAS.

    Respuesta
  15. santiago

    Yo compre 20.000km y me salieron 240dls. Se me acreditaron en el momento. La verdad excelente llegue a los 54.000km, ya tengo pasaje a Colombia y siento que gaste 3000 pesos nada mas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *