Promociones con millas

Canjes Lanpass con hasta 35% de descuento para volar dentro de Argentina

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 4 comentarios.

Los socios Lanpass que quieran volar dentro de Argentina, podrán aprovechar la promoción de canjes con descuento que Lan está ofreciendo:

– 25% para todos los socios Lanpass. Los canjes con este descuento se consiguen haciendo una búsqueda normal. Algunos de los valores anunciados: Bariloche 21.000Kms. / Córdoba 10.500Kms. /Mendoza, Salta, Iguazú y Neuquén 15.000Kms. (pueden consultar todos los valores en el link al final del post).

– 35% para los socios Elite de Lanpass (Premium, Premium Silver, Comodoro y Comodoro Black) y para los clientes BBVA  con tarjetas  asociadas al programa. Este es un descuento adicional al anterior y es un valor fijo que varía según cada destino. Se aplica en el paso 3 del canje.

La promoción es para volar entre el 01/02 y el 31/03 de este año y estará disponible para canjear hasta el día 02/02.

Aplica para volar desde y hacia Buenos Aires. No participan Ushuaia, Bahía Blanca ni El Calafate.

Pueden consultar todas las condiciones y destinos en la web de Lanpass.

 

descuento-lanpass-cabotaje

4 comentarios

  1. Christian

    Hola Guillermo! El descuento del 35% también se aplica para los socios Elite de Lanpass (Premium, Premium Silver, Comodoro y Comodoro Black) y no es requisito en este caso ser cliente de BBVA.

    Respuesta
  2. Guille A

    Hola Guille te hago una pregunta capaz sepas. Compro hotel x booking el precio tiene el 35 de afip incluido? o lo cargan despues en la tarjeta? gracias

    Respuesta
    1. HoLa Guille,
      Comprando por Booking quien te cobra es el hotel. Entonces, si es un hotel de Argentina no vas a tener el 35%, pero si es un hotel del exterior sí porque te van a facturar en moneda extranjera (te lo va a generar la tarjeta). Fijate que algunos te cobran cuando hacés la reserva y otros los pagás cuando te hospedás.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *