Promociones con millas

Cyber Monday de Toptrip: combos con hasta 70.000 Kms. Lanpass en pesos y con cuotas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 6 comentarios.

Como lo habíamos adelantado en este post, Toptrip ofrecería descuentos y hasta 70.000 Kms. Lanpass en sus combos por motivo del Cyber Monday 2014.  Éstos ya están disponibles en su web. Se compran desde la misma y el pago se hace por Mercado Pago (con opciones de cuotas) y el envío de los productos es sin cargo.

¿Vale la pena comprar estos combos de productos + Kilómetros?
Obviamente que los productos ofrecidos se pueden conseguir por un precio mucho menor, pero lo atractivo de estos combos son los Kilómetros Lanpass, principalmente si se tiene en cuenta el precio por Km. y que se puede pagar en cuotas. Por ejemplo: “El combo equipaje + 70.000 Kms. Lanpass” está ARS9.999. Solamente por los Kms. (comprándolos por Lan) se pagarían ARS16.065 (está USD0,02 +35% Afip cada Km).

En la página de Toptrip pueden ver todos los combos.

6 comentarios

    1. Guillermo

      Con 70000 km lanpass, te sacás un pasaje a México q sale alrededor de 12 lucas… Y estarías pagando el combo con las valijas (en ML están 3 lucas), más una mochila Samsonite, y los 70k de kms, 10 lucas… O sea, gastarías 10 lucas por lo que es un combo de más de 15… Me parece q está en un muy buen precio…

      Respuesta
  1. Emilio

    Mi duda es si con esto no te enganchan con membresias extra que tenes que pagar anualmente…no me queda clara la explicacion de la pagina…no está ahí la trampa?
    Saludos

    Respuesta
  2. Juan

    Hola, consulta a los que mas saben, es seguro lo de Lanpass?? Despues no salen con cosas raras?? Como que no hay disponibilidad en los vuelos, etc…..
    Es buena esta promo no?? Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *