Promociones con millas

Gol tiene una promoción de 2×1 en la compra de millas Smiles

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 102 comentarios.

Hasta el día 7 de octubre, Gol está con una promoción 2×1 en la compra de millas Smiles. Comprando cualquier cantidad (en bloques de 1.000) se recibirá el doble.

Es posible comprar hasta 40.000 (recibiendo 80.000). Según las condiciones las millas compradas vencen a los 12 meses y las bonificadas a los 6.

La promoción solamente aplica para comprar en la web del programa: www.smiles.com.br

El valor de cada milla es de ARS0,24.

Según me dijeron en el chat de Smiles la compra es facturada en pesos argentinos (siempre y cuando se pague con tarjeta argentina) y ya están incluídos los impuestos en el valor que se muestra al momento de hacer  la simulación.

Pueden consultar todas las condiciones en la Web de la promoción.

Ante cualquier duda sobre la promoción por favor contactarse con Smiles en el chat de atención.

Colaboración de @mishiguene

102 comentarios

  1. Fernando

    Guillermo primero gracias por todas las promociones que publicas! gracias a vos vamos a conocer Cuba el año que viene!

    Consulta, como sé cuantas millas cuesta por ejemplo para volar Cordoba – Recife?

    Respuesta
  2. sol

    Hola guille, suelo usar smiles ya que mi tarjeta de credito suma puntos para canjear, a brasil siempre viajo con la opcion smiles+dinero pero nunca comprè millas. Con esta promo entonces por $9600 se me acreditarian en mi cuenta smils 80.000 millas, que las puedo usar por ejemplo para 4 pasajes completos de 10000 cada tramo, como suelen costar? Saludos!

    Respuesta
  3. Nicolas

    Buenas tardes. Hace aproximadamente dos meses que intento emitir pasajes con mis millas de smile con vuelos dentro de Argentina hacia/desde Brasil y no puedo. ¿Saben cuando volvera a poder emitirse normalmente?

    Respuesta
  4. Actitud

    Está habiendo problemas con las tarjetas de crédito argentinas para las compras de pasajes con millas + dinero y con millas solamente. Estos últimos días he intentado comprar varias veces sin éxito con diferentes tarjetas Visa, Mastercard y American Express de diversos bancos. Consulten en la aerolínea antes de comprar las millas. Guillermo, me parece que la vigencia de las millas es de seis meses y no un año. Fijate en las condiciones de la promoción.

    Respuesta
    1. Carlos

      Llamé hace un rato al 0810 de similes y me dijeron que la opción millas + dinero estaba fuera de funcionamiento, que solo funcionaba millas o dinero, y para la opción de millas solo funciona llamando a la aerolinea.

      Respuesta
  5. Joaquin

    No comprendo lo siguiente, si hay aerolíneas asociadas, como aerolíneas argentinas, puedo usar esas millas smile para comprar pasajes desde aerolíneas argentinas? Que tendría que ver GOL entonces?

    Respuesta
  6. Juan

    En el chat me dijeron: “La compra de millas se debe de realizar en la moneda donde está emitida su tarjeta de crédito, y la compra no incluye impuesto AFIP.”

    Respuesta
    1. Entonces si la tarjeta está emitida en Argentina se factura en pesos. Fue lo mismo que me dijeron.
      Respecto a la percepción Afip lo vovlí a consultar y me dijeron nuevamente que el valor que muestre la simulación en la página es el valor final.
      De todas formas que cada uno lo confirme con Gol antes de comprar.

      Respuesta
  7. Joaquin

    Veamos si entendí bien. Según la página que pones de aerolineas asociadas un viaje de America del Sur, hasta america central sale aprox 15mil millas por tramo ( 30mil millas). Ponele un vuelo a Panama.

    Comprar 15mil millas sale 3600 pesos. Estaría pagando un viaje a panama 3600 pesos?

    Respuesta
  8. Fede

    Guille, te estamos rompiendo las bolas todos jajaja, pero bueno, va mi duda. Si no veo mal el canje en asociadas es de 70mil millas ida y vuelta a Europa. Esas 70mil millas se consiguen comprando 35mil, las cuales valen solo 8400 pesos con el 35% incluido. Algo raro tiene que haber… O no existen plazas a 70mil millas a Europa, o no entendí algo o los de Gol están locos

    Respuesta
      1. Hernan

        Guille, gracias por la pagina.. viendo esto, quería saber como hiciste para fijarte vuelos a Madrid, porque en la opción de emision de billetes online no me figura ese destino.. muchas gracias, saludos!!

        Respuesta
          1. Hernan

            Gracias Guille, hago otra consulta vos o alguien sabe si se puede conseguir con millas mas dinero? Esa opción solo la encontré para vuelos de Gol, pero con las otras aerolíneas no figura disponible..

  9. Noe

    Las tasas de Smiles son baratas, a mi para Miami me cobraron 685 pesos y canjeé desde SMiles para un vuelo de Aerolineas Argentinas en abril 2015.
    Además, esas tasas se pueden pagar en cuotas si tenés tarjeta Banco Patagonia, porque tiene un beneficio en turismo y podés pagar hasta en 12 cuotas al 0% de interés.

    Respuesta
  10. Carlos

    Acabo de contactarme con el 0810 de smiles y me comentaron lo siguiente: Las millas solo se aplican sobre el precio del ticket, no sobre las tasas e impuestos, por lo que a las millas compradas hay que sumarle esos conceptos que se pagan con tarjeta de crédito. Se factura en pesos en Arg, por lo que no hay percepción del 35%. Un vuelo de Córdoba a Rio está en 20000 millas ida y vuelta, por lo que es necesario comprar 10.000 millas, que saldria al rededor de U$S 300, y si a esto le sumo las tasas e impuestos, me conviene comprar directamente de la página de gol, por lo menos para el destino y la fecha que yo estoy buscando.

    Respuesta
  11. Joaquin

    Aporto algo que encontré: Para Abril 2015 un vuelo directo por AirFrance (comprando desde la cuenta de Smiles) cuesta 70,000 millas que son $8400. Te cobran de Tasas $3000mil aprox, por lo que el vuelo quedaría en 11400 pesos (supongo que en esas tasas está el 35% incluído, no me deja verlo desglosado

    Respuesta
  12. joaquin

    en el servicio de smiles me comentaron que no se puede canjear con la opción de millas+pesos porque da error, alguno sabe algo de esto? porque yo pensaba hacer millas+pesos porque quedaban precios muy buenos.

    Respuesta
    1. Juan

      @jOAQUÍN: Yo hice una reserva, pagué online el costo por reservar (AR$ 105), me la mantienen por tres días, me llegó un correo con el PNR de 6 letras y la opción de pagarla, todavía no la finalicé, cuando lo haga lo comento aquí.

      Respuesta
    2. Carlos

      Fijate Joaquin si realmente te conviene, pensa que lo que pagues en pesos te van a cargar el 35%, en cambio lo que pagues en millas no.

      Respuesta
    1. FRANCISCO

      juan ,pudiste pagar , porque a mi en el 0810 me diejron que no hiciera la reserva de ea manera xq el sistema me iba a anular la compra

      Respuesta
      1. Juan

        @Francisco: Hice dos pagos, el de las millas que compré y el del costo por hacer una reserva por 3 días. En esa reserva usé millas + pesos. Ambos pagos los hice con tarjeta Visa argentina en cuotas, mañana creo que me decidiré y trataré de hacer el pago por la reserva que hice, luego les cuento.

        Respuesta
        1. joaquin

          Hola juan, yo terminé haciendo la compra con millas unicamente porque en el servicio me dijeron que millas+pesos no iba a funcionar. Ahora que lo pienso mejor me tendría que haber jugado por millas+pesos a ver si funcionaba porque me salía 2mil pesos menos… pero bueno ya compré. Espero que mañana nos comentes si pudiste pagar sin problemas el pasaje.

          Respuesta
      1. Hernan

        Andy, para comprar millas mas pesos hiciste en un solo pago la compra del pasaje o en varias cuotas? Estoy teniendo errores y quiero descubrir a que se deben.. muchas gracias, saludos!!

        Respuesta
  13. Carlos

    Compre en millas+pesos y aparentemente está todo bien, me llego el mail con el itinerario y demás. Se debe tratar de un error del sistema. Prueben!

    Respuesta
    1. Joaquin

      Disculpe, a que lugar? Estoy muy tentado de hacerlo ya que un vuelo a aruba me queda en $5400… pero en el chat me dijieron por favor que NO LO HAGA

      Respuesta
      1. Carlos

        Juan, si compre con millas + pesos por la web y me fue barbaro. Primero compre un par de millas, despues el pasaje y lo pagué muuuy barato. Cuando vi que estaba todo OK, compré el segundo pasaje. Me llegaron los itinerarios al mail y como todavia estaba incredulo, para confirmar hoy llame a Smiles y me dijeron que se emitió sin problemas. Como ejemplo, Córdoba-Fortaleza en Marzo, pagué final $3000 (impuestos incluidos), y se consiguen otros destinos como Córdoba – Rio a $2450 final, por ahi encontre algo de Bs As – Miami en abril a $5600.. Por lo menos amí, por suerte me fue bien! Si llaman por teléfono no se los van a vender, incluso les van a decir de que la opción millas + pesos no funciona..

        Respuesta
        1. Joaquin

          Supongo que si lo haces todo por la web es una gilada, pero el problema es que muchos tenemos que comprar dos pasajes y para comprar con dos tarjetas tenemos que llamar

          Respuesta
          1. carlos

            Porq tenes q llamar? Yo compre dos pasajes por la web, haciendo uno a la vez y pude perfectamente.. Me emitieron nro de reserva y demas..

          2. Joaquin

            Porque no tengo tanto limite para conprar los dos pasajes yo .. salvo q me deje pagar online con dos tarjetas

          3. carlos

            Compra primero uno y después el otro, no? Fijate mas abajo en los comentarios algunos dicen q no pudieron..

  14. Hernan

    Guille, existe alguna forma de revisar disponibilidad con fechas flexibles? Porque me estoy volviendo loco para encontrar algun destino disponible en marzo teniendo que poner fecha exacta. Gracias, Saludos!!

    Respuesta
  15. Federico

    Alguno de los que pude confirmar pago puede comentar a dónde y a qué precio final? Para ver si estamos entendiendo el monto final de las compras que evaluamos. Nos serviría mucho de herramienta tener los datos de sus experiencias

    Respuesta
  16. francisco

    para mi es una estafa , te fijas en la pagina web , compras las millas , si es cierto que te las duplican pero… desde la web no se puede emitir y desde el 0810 se les cuelga el sistema y no le aparecen las opciones con millas y tampoco pueden emitir, o sea me duplicaron algo que no puedo usar ……

    Respuesta
      1. Hernan

        Carlos, para comprar pudiste utilzar varias cuotas? O tuviste que hacerlo en un solo pago? Porque a mi me falla al intentar comprar. Gracias, Saludos!!

        Respuesta
  17. Joaquin

    Compre las millas porque había tiempo hasta hoy y voy a esperar a que se solucione lo de millas mas pesos, ya que las tarifas son regaladas

    Respuesta
      1. Joaquin

        Hola Andya, te dejo tomar la reserva o efectivamente compraste? porq al llamar me dijeron que a todos le figura que está todo bien pero después no hay reserva en el vuelo.

        Te puedo preguntar si el precio con tasas que te figura al solicitar el vuelo incluye el 35% de la afip?

        Respuesta
  18. MariaV

    Les cuento que esta mañana intenté comprar con millas+pesos, y el sistema me tiró un error. En la página de SMILES no me muestra la compra, pero llamé a la tarjeta Visa para ver si efectivamente había sido rechazada, y me informan que está realizado el cargo en la tarjeta….. así es que tuve que llamar a SMILES para desarmar la operacion!

    Respuesta
    1. Fernando

      Hola maria! ami me paso lo mismo.. me tiro error interno, me descontaron las millas, me dieron un bonus de 250 millas, y me devolvieron las millas del pasaje que emiti.. no me aparece el vuelo pero en visa sale el gasto.. tenes, por el extracto saque el numero de reserva.. tenes idea si el pasaje se emitio? a vos que te dijeron?

      Respuesta
    2. Joaquin

      Me tiraste para atras con el tema de la compra !!! Ahora no se que hacer porque ya compre las millas y estaba por comprar pasaje mañana. Encima tardan 60 dìas en reintegrar

      Respuesta
      1. Fernando

        yo vengo acumulando millas pro el banco.. el sábado saque 2 pasajes, 1 con millas acumuladas y otro con millas que compre.. el 3 me decía que falta autorización del pago, todo con no mas de 10 de dif. y ayer me paso eso.. la verdad no se..

        Respuesta
          1. Fernando

            con el banco patagonia, 1 puntos del banco es 0.50 millas. y en tarjeta de credito es $/U$D 3 = 1 punto y con debito $/U$D 9 = 1 punto

        1. Hernan

          Recien compre con millas mas dinero y tambien me dio error, me hicieron el gasto en la tarjeta. Asi que llame a smiles, y ellos me dicen que automaticamente estan haciendo el reembolso del dinero por este error, que en unas horas debería figurar en Visa el reembolso.
          Supuestamente tienen problemas con la venta millas mas dinero y estan trabajando en solucionarlo pero no tienen fecha estimada de resolucion, mientras tanto no se puede comprar de esta forma.

          Respuesta
  19. francisco

    yo hice el intento smiles y money y me tomo el pago con tarjeta mastecard y me cancelo la emision del pasaje, el pago entre como por un tubo , ahora me dijeron que en 40 dias me lo reintegran…habra que esperar..

    Respuesta
  20. Rodrigo

    Una pregunta, alguno pudo utilizar la opcion MILLAS + DINERO en estos días? Porque por lo que leí a muchos le dá un error y hablan de un reembolso de smiles.
    Quisiera saber si alguno pudo hacer una compra usando esta opción entre ayer y antes de ayer…
    Gracias.

    Respuesta
    1. Juan

      Yo sí pude pero fue bastante caótico, te cuento:

      – Hice una reserva millas + pesos y pagué un pequeño monto para que me la mantengan por 3 días

      – Al día siguiente intenté pagar y me daba error con la misma tarjeta que había comprado las millas y con la que había pagado el costo de la reserva

      – Probé hacerlo en 6 pagos con otra tarjeta y el sitio me dio otro error (otro error “raro”) pero me procesó el pago, es decir se debitó el dinero de mi tarjeta

      – Me comuniqué telefónicamente con Smiles y me dijeron que estaba todo confirmado y me mandaron el itinerario

      – Al día siguiente hice la selección de asientos y me enviaron una nueva copia del itinerario con los asientos asignados

      En fin, los pasajes fueron emitidos y reconfirmados.

      Saludos.

      Respuesta
        1. Jorge

          A mi me pasó lo mismo. En mi caso, canjeé millas + pesos a Aruba y tengo los tickets emitidos y los asientos asignados.

          Yo que vos le doy para adelante Joaquín, lo peor que puede pasar es que no te lo emitan y tengas que esperar el reembolso ¡los precios que se consiguen son una locura!

          Respuesta
  21. Fernando

    alguien llamo o sabe si ya se puede emitir pasajes con millas y $.. necesito uno mas para un amigo y no quiero arriesgarme a que me tomen el pago y dsp esperar 30 dias para que lo devuelvan

    Respuesta
  22. Joaquin

    Nunca vi una empresa tan desprolija en mi vida. La web anda muy mal. Me dice que pago cosas en PESOS y me los carga como reales. Estuve 3 dias sin poder entrar a mi usuario y hay veces en las que estoy por comprar y de repente se cambia al usuario de mi novia

    Respuesta
  23. marcos

    Yo compre sin problemas el miércoles 8/10/14 smiles+money
    2 pasajes de Cordoba a Rio para Diciembre: 4000 smiles + $3610. pagando con visa en 1 cuota. con el choreo de la afip y todos los otros impuestos.
    IN CRE Y BLE! ! !

    Respuesta
  24. Leo

    yo acabo de comprar 1000 millas Smiles (y me regalaron más 500 de bonus) con tarjeta Visa de HSBC en 3 cuotas sin interés y se acreditó todo en el momento sin problemas.. voy a intentar ahora hacer la compra de pasajes usando millas más dinero…

    Respuesta
  25. Leo

    CONFIRMADISIMO!! acabo de comprar 2 pasajes a Punta Cana para Abril 2015 por 6000 millas + 9400 pesos en 6 cuotas sin interés con Visa!!! hasta elegí todos los asientos y me llegó la confirmación y el itinerario por email.. Felicidad pura!!

    Respuesta
    1. Hernan

      Leo, habías hecho reserva del pasaje o compraste directamente? Porque a mi me fallo la compra directa hace unos días y quería saber si quizás se solucionó. Gracias, saludos!!

      Respuesta
    1. Leo

      Compré directamente sin hacer reserva y me funcionó. Me pasó que tuve q hacer el proceso de compra un par de veces porque se caia la página antes de terminar todos los pasos, pero cdo llegué a poner los datos de tarjeta funcionó todo bien y me tiró Confirmado!

      Respuesta
  26. Hernan

    Consulta, a ver si alguien me puede ayudar.. A alguno le paso de reservar el billete y después tener error al comprar? Quiero saber si este método es más seguro.
    Muchas gracias!!

    Respuesta
  27. Fernando

    Una pregunta a los que compraron y elegieron asiento. cuando eligieron lso asientos de los vuelos, tuvieron que pagar algo? (dejando afuera si eligieron asientos “especiales”) porque ami me dice que tengo que pagar $5.50 en dos de los tres pasajes y en el otro $1.10. y cuando voy a hacer el pago me sale el error de pago o autorizado.

    Respuesta
  28. Laura

    Hola, Guillermo, quisiera hacer un aporte que le puede servir a muchos de los que tienen problemas para comprar con millas y plata: conseguí para punta cana 18500 millas + $6400 (35 % incluido) para enero, un precio excelente. Saqué 3 pasajes y, como les pasó a muchos, me dio error en el cuarto. Hice el reclamo, tanto telefónico como por facebook, atención EXCELENTE en ambos casos y, como era para mi hijo que tenía que viajar con el grupo familiar, me respetaron el itinerario y la tarifa (ahora ya no se consiguen a ese valor). Muy buena predisposición de la empresa Gol que es capaz de reconocer el error!

    Respuesta
  29. Leandro

    Hola, por lo que sé, y entendí es medio raro, porque te cobran el 35% de AFIP dentro de los tax que te cobran cuando cambias las millas por el pasaje. Alguien entendió lo mismo? Averiguó?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *