Promociones de Vuelos

Promoción de Emirates para volar a Asia, Oceanía, Brasil y Oriente Medio

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 2 comentarios.

Recientemente, la aerolínea Emirates ha lanzado tarifas con descuentos de hasta 25% sobre sus precios frecuentes.

La promoción es para clase económica y para business, para volar entre el 4 de agosto y el 30 de noviembre. Estará disponible para comprar hasta el día 15 de agosto.

A continuación las tarifas anunciadas:

emirates-tarifas

Si bien en muchos casos estos precios quedan similares a los de otras aerolíneas, hay que tener en cuenta el “plus” del servicio que ofrece Emirates.

El punto negativo de estos pasajes son las millas, ya que los vuelos de esta aerolínea, además de en su propio programa, no suman en los que se utilizan con más frecuencia en Argentina. Lo hacen en: Jet Airways, Alaska Airlines, Jet Blue, Japan Airlines, Korean Air, Qantas, South African, Tap y Virgin America.

Todos los vuelos tienen una escala en Rio de Janeiro y una conexión en Dubai.

Sobre el 35% Afip: todas las compras realizadas en la web de Emirates son facturadas en Argentina, en pesos.  Las tarifas indicadas arriba ya incluyen la percepción.

Todas las condiciones en la web de Emirates.

Colaboración de @Kid_h

 

2 comentarios

  1. Flor

    Guillermo, en febrero voy a volar desde Madrid a Bangkok , con conexion en Dubai ( por Emirates).- Sabes si tengo que sacar la VISA solo por el hecho de pasar por el aeropuerto de Dubai? Llamé a Emirates pero no me lo confirmaron al 100%. Gracias como siempre! Saludos.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *