Promociones con millas

40% de descuento en la compra de Kms. Lanpass para tarjetas BBVA

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 13 comentarios.

Los clientes del BBVA que tengan tajetas asociadas al programa Lanpass, entre el 9 y el 16 de junio podrán acceder a un descuento de 40% en la compra de Kilómetros.

El valor normal de cada Kms. es de USD0,02 + 35% Afip, es decir, USD0,027. Con el descuento quedarían a USD0,016.

Algunos puntos de las condiciones:
– Es sólo para tarjetas titulares.
– Se puede comprar un mínimo de 1.500 y un máximo de 100.000Kms.
– El descuento se refleja en el paso 2 de la compra (al ingresar los datos de la tarjeta).
– Los Kms. tienen 3 años de vigencia.
– La compra se factura en USD y es la tarjeta quien genera el 35% de la Afip.

Pueden ver todas las reglas en la web de la promoción

 

Colaboración de Lucas Martin.

 

13 comentarios

  1. Hola! Estoy buscando pasajes a fortaleza. Son 3 o 2. En la web de LAN dice que hay por 44000 km lanpass. Ahora que esta esta promoción se me ocurre que por ahí es una buena opción comprar 100000 km y comprar 3 pasajes. Para el tercero no me va a alcanzar pero no se si existe la posibilidad de compensar kms + dinero.. Ahora mi inquietud es si me conviene comprar los kilometros lanpass y es mejor comparar los pasajes. Están aprox 6000. SSon para viajar las 2primwras sem de septiembre o en marzo abril del año que viene. Que me recomiendan? Hay que sumar tasas e impuestos que no se que monto tienen….. En mi cuenta tengo 14000kmlanpass. Sludos

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Sofia, la unica forma de saberlo es haciendo las cuentas de cuanto te cuesta comprar el pasaje normal y de cuanto te costaría comprar los kms. que te faltan. Las tasas las podés consultar con Lan. Saludos.

      Respuesta
  2. Nicolas

    Buenas! Tengo una consulta. Los kms acumulados, los puedo utilizar para canjearlos por el pasaje de otra persona que no sea yo, no es cierto? Muchas gracias!

    Respuesta
  3. franco

    Guillermo, no me dan los numeros, viendo que para una fecha cualquiera, el pasaje a miami en lan sale 870 dolares y en la misma fecha (probe varias en diferentes meses y sieempre buscando la mas barata) unos 118000 kilometros, esos 118000 equivalen a 1460 dolares a 0.012 el kilometro. Inclusive si hubiera de 70000 me da 840 dolares, sigue siendo es mucho mas conveniente pagarlo ya que suma kilometros el viaje y canjeandolo no. Porque seria bueno esta compra de kms si no fuera xq me falta un pucho para algun viaje??

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Excepto en casos especiales, en general no conviene comprar la totalidad de las millas/kms para un pasaje. Comprar millas/kms es útil para completar lo que falte o para futuras promociones de canje.

      Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Fede, es para tarjetas asociadas al programa. Lo dice en las condiciones: “Exclusiva para clientes titulares de tarjeta de crédito BBVA Francés Lanpass” Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *