Comprando millas Aadvantage se pueden recibir hasta 18.000 de bonificación

Como lo hace con bastante frecuencia, American Airlines ha lanzado nuevamente la promo de bonificación de millas Aadvantage.
Comprando hasta el día 13 de junio, es posible recibir hasta 18.000 millas extra, dependiendo de la cantidad comprada:

aadvantage-ult

Cada bloque de 1.000 millas tiene un costo de USD29,50 + impuestos y hay un cargo de procesamiento de USD35 por cada transacción. A todo eso hay que sumarle el 35% de la Afip.

Las millas compradas pueden demorar hasta 72 en acreditarse.

Si bien con los últimos cambios en el programa se cancelaron los stopover gratuitos, esta promoción sigue siendo muy buena para quienes quieran volar a Hawai, especialmente si tienen algunas millas acumuladas y sólo precisan comprar para completar. Para volar a otros destinos de EEUU, si sólo tienen que completar, también es muy buena opción.

Todas las condiciones en la web de la promo.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

Comentarios
Ver

  • Consulta, tenes link para calcular millas de un vuelo interno en eeuu? tengo que hacer un vuelo de NY a Orlando y quizas me sale menos comprar las millas y canjear que comprar el vuelo directamente, sinceramente no se cuantas millas puede costar ese vuelo (solo ida). Si tenes el link lo agradecería. Saludos!