Promociones con millas

Promoción de Aerolíneas Plus: Millas + Pesos para vuelos internacionales

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 10 comentarios.

Para los socios Aerolíneas Plus, se ha lanzado un promo de pesos + millas para vuelos internacionales.

Los destinos que permiten este tipo de canje son: Montevideo, Santiago,Rio, Bogotá, Caracas, Cancún, Miami y Nueva York.

Estos canjes estarán permitidos hasta el día 15/06/2014.

No es la primera vez que aparecen este tipo de promoción de millas + pesos, pero las veces anteriores la valores de millas eran bastante altos, por lo que no valía demasiado la pena, sin embargo esta vez no están tan mal.

Los valores anunciados son:

arplus1

 

Además, los clientes con tarjetas Amex, Credicoop, Hipotecario, Macro, Nación, Provincia asociadas al programa, tendrán un 20% de descuento en la cantidad de millas solicitadas:

 

arplus2

Estos canjes se consiguen para viajar durante las siguientes fechas:

Rio de Janeiro: desde el 9/5 con viaje finalizado antes del 10/6 y desde el 1/8 con viaje finalizado antes del 30/11.

Demás destinos: salidas desde el 9/5 con viaje finalizao antes del 15/7 y salidas desde el 1/8 con viaje finalizado antes del 30/11

Pueden consultar todas las condiciones en la web de Aerolíneas.

Gracias a @ale_obaid por pasar el dato.

10 comentarios

  1. Marcelo

    El dato de descuentos por los bancos es interesante, así es una buena oferta sobre todo a NYC, lástima que los pasajes de canje no suman millas skyteam

    Respuesta
  2. franco

    Una pregunta que me hago es si el pasaje de canje a estados unidos sale 40000 millas porque usaría 20000 y pagaría aparte 6000 pesos. Encima es una promo, quiere decir q en promo el pasaje vale 12000 pesos? No lo creo, esta mas cerca de 9000 pesos, osea no me parece atractivo el canje, o hay algo de lo cual no me estoy dando cuenta?

    Respuesta
      1. Guillermo Autor

        Franco, dejando de lado la ironía de tu mensaje, entiendo tu punto de vista pero no me parece que se pueda hacer un cuenta tan exacta para decir que 20.000 millas valgan ARS6.000. Vos le estás dando ese valor, pero pueden costar más o menos, ya que algunas se reciben por vuelos, otras por tarjeta de crédito asociadas el programa, según la categoría de socio se gana más o menos, etc.
        Si querés “monetizar” las millas para darle un valor creo que la mejor forma (aunque seguiría siendo poco objetiva) sería tomar el precio que cuesta comprarlas, que para esa cantidad serían alrededor de ARS4.800.
        Por otra parte, puede haber varios motivos para que estos canjes sean convenientes. Como tener millas por vencer, o que comprar los pasajes para las fechas que se necesita viajar estén más caros que lo normal, entre otros.

        Cada uno evaluará y hará las cuentas si le convienen o no estos canjes. En ningún lado dije que es una super promoción ni nada por estilo.

        Respuesta
  3. franco

    Guillermo, nunca trate de ser irónico en mis comentarios sino correcto. Mas allá de eso me gusta analizar las promos ya que estoy convencido de que muy pocas son realmente útiles. Se entiende que al q se le vence en días 20k millas quizá le conviene o si es del francés más, Pero igual si sale 4800 pesos comprar 20k extras, ya tenes los 40k q se necesita para canjear el viaje por menos dinero, ahí la única contra que tiene es que no haya disponibilidad para ese canje en la fecha q uno quisiera, quizás con esta promo por un poco más de plata se consigue mas disponibilidad, seguro. Muy bueno el blog, lo miro todos los días y ya rindió frutos con una promoloca a miami el año pasado. Saludos

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Franco, te pido disculpas si malinterpreté el comentario anterior.
      Pero en ese caso de las 40k le tenés que sumar las tasas y no ganás ninguna milla. En cambio los de estos canjes ya tienen las tasas incluidas y son clase R que suma 25% de Ar Plus. De todas formas, como te comenté, no me parece que se pueda ser muy objetivo al darle un valor en $ a las millas.
      Ojo! como te comenté, no pienso que esto es una super promoción ni nada parecido, pero no me parece que sea mala ni poco conveniente.
      Saludos,

      Respuesta
    2. Carlos

      Franco, estoy de acuerdo con vos, estas promo son solo

      buenas para completar un viaje.

      Fijate Lan , 70.000 millas te salen 1160 usd que es lo que te cuestan

      para ir a miami. Slds

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *