Promociones de Vuelos

Buenos precios para volar a Barcelona saliendo desde SCL y volviendo a EZE, COR o MDZ

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 25 comentarios.

Para quienes tengan planeado viajar a Barcelona este año, nuestro lector Celso Laime nos ha pasado una dato muy bueno. Es posible conseguir pasajes hacia el Aeropuerto El Prat en Aerolíneas Argentinas  por USD766, saliendo desde Santiago de Chile y volviendo a Ezeiza (SCL-BCN-EZE). También se consiguen precios similares volviendo hacia Córdoba o Mendoza.
Es una muy buena opción, principalmente para la gente de Mendoza, San Luis y demás regiones para el lado de Santiago.

Al precio mencionado habría que sumarle el 35% de la Afip, y queda a unos ARS8.500 (al cambio de hoy).
Claro que también hay que sumarle el pasaje hasta SCL de la ida. Por lo que vimos está bastante más barato comprar ida y vuelta que sólo ida.
También se puede consultar con la aerolínea si permiten cancelar el tramo SCL-EZE y salir directamente desde BUE.

Algunas de las fechas disponibles con esa tarifa:

14/09/2014 al 01/10/2014
16/09/2014 al 01/10/2014
16/09/2014 al 08/10/2014
30/09/2014 al 21/10/2014

Los pasajes están con el mismo precio en la web de Aerolíneas (eligiendo Chile como país) y en Despegar.cl

Gracias a Celso por pasarnos el dato.

SCL-BCN-AR

SCL-BCN-DESP

25 comentarios

  1. Vale

    Hola guille! Todos los días me la paso chequeandote para ver si sale algo a Barcelona. No me subí a las promos de iberia y air Madrid desde mvd porque con 2 chicos pequeños se hacen incómodas y largas las conexiones. Sabes si aerolíneas suele permitir la cancelación de tramos?

    Respuesta
  2. dario

    hola chicos, como hago para comprar esos vuelos en promocion desde santiago a barcelona, soy de mendoza y me conviene, recien llame a aerolineas y me dijieron que esos precios son solo para los chilenos, pero yo calculo que con una tarjeta de credito internacional puedo comprarlos. si alguien me puede ayudar, eternamente agradecido.

    Respuesta
  3. Matias

    Guillermo estoy planificando para irme con amigos a Montañitas (ecuador) en enero.. sabes si hay algun buen precio vigente? o si me conviene esperar?

    aguardo tu respuesta.

    Saludos

    Respuesta
  4. Pablo

    Hola Guillermo,

    Tenés idea si se puede comprar en cuotas, con una tarjeta Argentina, desde el sitio de Despegar.cl. Intenté comunicarme con ellos a través del chat que te ofrecen, pero nadie me responde por el momento.

    Saludos y gracias!

    Respuesta
      1. Pablo

        Guillermo,

        El tema es que ellos ofrecen en cuotas para los chilenos.. es sabido que los argentinos no podemos comprar en cuotas alla, o sólo pensás? Porque al momento de hacer la compra me la opción de cuotas con tarjetas de cualquier banco…

        Respuesta
  5. Santiago

    Gente buenas tardes! Alguna que haya comprado la promo de Iberia desde Montevideo pudo anular el tramo de Montevideo a Buenos Aires? Llamo al call center de Iberia y lo único que me dicen es que hay que generar un boleto nuevo…
    Gracias!

    Respuesta
  6. martin

    Hola Guillermo. AR tiene en promocion bs as Roma a 11800 con la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas. Bastante similar a lo que salio de LAN por el hotsale a varios destinos de europa. Teniendo en cuenta que la ultima vez que vole al extranjero fue en el 2000, querria saber, cual recomendas teniendo en cuenta comodidad, acumulacion de millas, o alguna otra variable que te parezca importante. Muchas gracias.

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Martín, para todo lo que preguntás de respondo que depende de:
      1- Comodidad: dependiendo cual sea tu itinerario.
      2- Acumulación de millas: depende cual sea el programa que acumules.
      Lo bueno del de Aerolíneas es que es directo, y los de Lan no, pero te va a convenir o no dependiendo de las ciudades que visites.
      Saludos.

      Respuesta
  7. lucia

    Hola guillermo. quería consultar, se puede comprar pasajes desde despegar chile? no te hacen drama por el pais de emisión de la tarjeta? el 35 % te lo agregan?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *