Sin categoría

Qatar ingresó a Oneworld y tiene beneficio que suma el doble de millas

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 2 comentarios.

Como ya se había anunciado hace algún tiempo, Qatar Airways hoy comenzó a formar parte de la alianza Oneworld. Es por este motivo que han lanzado un excelente beneficio. Los pasajeros que vuelen con ellos entre el 15 de noviembre y el 31 de enero sumarán el doble de millas en cualquier programa de la alianza. Además, también dentro del período mencionado, los socios del programa Privilege Club da Qatar sumarán el doble de millas volando en cualquier aerolínea de la alianza

Las aerolíneas miembro, además de Qatar, actualmente son: Lan, American Airlines, Air Berlin, British, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malasya Airlines, QantasRoyal Jordanian, S7. Seguramente la mayoría tenga programa en Lan o American. Esta nueva integración es una excelente noticia, ya que ahora se podrá elegir Qatar para viajar hacia el Medio Oriente u otra regiones de Asia y se sumarán las millas en su programa habitual.

La central de operaciones de esta aerolínea es Doha, y tiene un vuelo diario hacia allí con conexión en San Pablo.

Qatar es una excelente compañía, y ha recibido varios premios por eso.

Hace un tiempo, nuetro lector Ale Aveillé nos contó en un relato de vuelo como fue su experiencia volando con esta empresa (click para leer).

Pueden ver toda la información sobre la promo del doble de millas en la web de Oneworld.

Para recibir actualizaciones e información sobre promociones de vuelos en Argentina nos pueden 
seguir en Facebook, Twitter y Google+.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *