Sin categoría

Descuento en el canje de kilómetros LanPass para Rio de Janeiro y La Habana

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

Recientemente Lan ha anunciado una promoción para los socios LanPass Elite y los que que tengan tarjeta BBVA del programa. Hasta el día 24 de octubre, los socios Elite tendrán un 25% de descuento en el canje de kilómetros hacia la ciudad de Rio de Janeiro y La Habana, mientras que los socios del programa con tarjetas del BBVA asociadas, tendrán un 15%.

El valor normal hacia Rio es de 32.000 y hacia La Haba de 70.000. Con el descuento quedaría de la siguiente forma:

Los pasos para el canje son los siguientes:

“1. Accedé a tu cuenta LANPASS, ingresando tu usuario y contraseña.
2. A continuación, elegí Río de Janeiro o La Habana como destinos y tu fecha de viaje. Recordá que tu viaje debés realizarlo del 27 de octubre y el 15 de enero de 2014 para la ruta Río de Janeiro y entre el 1 de noviembre y el 8 de enero de 2014 para La Habana.
3. Luego, en el paso 2 de canje podés confirmar la fecha seleccionada, o bien, elegir otros días para volar. En este paso aún no verás la tarifa con descuento, por lo que tendrás que seguir avanzando hasta el siguiente paso para ver reflejado el descuento.
4. En el paso 3, encontrarás el resumen del itinerario seleccionado y el total de KMS. LANPASS con el descuento aplicado.
5. Finalmente, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu canje y listo. ¡A viajar!”.

Este beneficio es para los vuelos entre el 27 de octubre y el 15 de enero para Rio de Janeiro y entre el 1 de noviembre y el 8 de enero para La Habana, con algunas restricciones de fechas que pueden consultar aquí, junto con todas las condiciones de la promo.

Para recibir actualizaciones e información sobre promociones de vuelos en Argentina nos pueden 
seguir en Facebook, Twitter y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *