27/07/2013 por: Matías - no hay comentarios.

Aerolíneas Argentinas ya ha anunciado en su web el próximo descuento con tarjetas de crédito. Durante el día 1, 2 y 3 de agosto será el turno de las tarjetas Cabal y Visa del Banco Credicoop. Como se hizo las últimas veces con el Macro y el Hipotecario, los beneficios serán mayores para las tarjetas asociadas al programa Aerolíneas Plus, ya que tendrán un descuento del 20% y AR$1.500 de tope de reintegro, mientras que para las tarjetas que no sean del programa el descuento será del 15% y el tope de AR$1.200.

Esto será aplicado para las comprar realizadas a través de todos los medios de venta (teléfono, web, oficinas, agencias, etc) y para todas las fechas, tarifas y destinos.

Al momento de la compra será necesario verificar que en el ticket electrónico aparezca la leyenda “Credicoop” ya que esto asegurará que el descuento será hará en el resumen de la compra o en el siguiente.

Pueden consultar todas las condiciones en la web de Aerolíneas.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *