Sin categoría

Descuento en Aerolíneas Argentinas para tarjetas Visa del Macro y del Banco Tucumán Grupo Macro

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 10 comentarios.

Ni bien finalizó anoche la promoción para tarjetas Visa del Banco Provincia, Aerolíneas Argentinas anunció que el próximo descuento será aplicado para las tarjetas Visa del Banco Macro y del Banco Tucumán del Grupo Macro y será del 15%.

Este beneficio estará vigente para las compras realizadas durante los días 13, 14 y 15 de junio. Además, como siempre, se ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.
El descuento sirve para volar en cualquier fecha, para todas las tarifas y para comprar a través de cualquier medio de venta (teléfono, agencia, web, oficinas). Al momento de la compra, hay que verificar en el ticket electrónico que aparezca la leyenda “promomacro”, ya que esto asegurará que el descuento sea aplicado en el resumen que se haya registrado la operación.

Al igual que la última vez, el tope máximo de reintegro será de AR$1.200.

Más información en la web de Aerolíneas.

10 comentarios

    1. Hola Ana, sí puede ser que los precios cambien de un día para el otro. Hay muchos factores que hacen que pase eso. Lo más común es que, ponen “X” cantidad de asientos por un precio, y cuando se venden todos eso, para el mismo vuelo solamente van a quedar los asientos más caros. Pero pueden ser otras mil cosas que pueden hacer cambios repentinos.

      Respuesta
  1. Anonymous

    Hola, compré con la promo Macro un pasaje a Miami pero tengo ganas de cambiarlo para ir a Roma. Había leído que no admite cambios, pero que se puede usar el saldo para pagar otro pasaje de igual o mayor valor, sabés cómo es eso?

    Respuesta
    1. Anonymous

      muchas gracias, espero que salga este mes. Tengo que comprar unos pasajes me vendría excelente. Cualquier novedad que tengan la publican. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *