Sin categoría

Cambios en el programa Tam Fidelidade a partir del 1 de junio de 2013

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

En estos días, Tam ha anunciado a sus socios algunos cambios en el programa TAM FIDELIDADE que serán aplicados a partir del día 1 de junio. Algunos pueden ser positivos y otros no tanto. Son varios puntos los que serán modificados, y hemos hecho un pequeño resumen de ellos:

Antelación de canje:
El primer cambio, uno de los más importantes, es sobre la anticipación de rescate de puntos. Actualmente podemos cambiar solo con 90 días de anticipación para vuelos en sudamérica y 180 para otros destinos. Con estos cambios, se podrán canjear vuelos con hasta 360 días, lo cual será muy util para quienes planificamos los viajes con bastante anticipación.

Tipos de rescate para vuelos de Tam y Alianzas
Se crearán tres tipos de rescate, parecidos con las categorías tarifarias de TAM. Estos serán: PROMO, CLÁSSICO e IRRESTRICTO. Cada perfil tendrá diferentes cantidades de asientos disponibles y se demandará diferente cantidad de puntos entre una y otra.

Además, cada perfil tendrá diferentes valores para cambios de fecha o reembolso. Y dichos valores pódrán pagarse con dinero, y no con millas.

Cambios y creación de nueva categoría.

Otro cambio importante será respecto a las categorías de socio. La cantidad de puntos necesarios para para el cambio de categoría será alterado, para más, lo cual hará que sean necesario más puntos para ascender. Lo bueno, es que la cantidad de vuelos realizados en un año será considerada como criterio para ascender, como lo es en muchos otros programas de viajero frecuente.

También será creada una nueva categoría llamada “Tam Fidelidade Rojo Plus“, que será una intermedia entre la Roja y la Black. Se podrá acceder a ella a través de 100.000 millas o 100 tramos volados.

Como dijimos anteriomente algunos de estos cambios pueden ser buenos y otros no tanto. De cualquier forma lo sabremos una vez que todo sea aplicado, y podamos ver como queda la disponibilidad y cantidad de puntos.
 
Pueden ver la información completa de los cambios en la web de TAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *