Problemas para contactarse con Turkish Airlines en Argentina

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Recibimos reiteradamente comentários y mensajes respecto a problemas para contactarse por teléfono con la empresa Turkish Airlines en Argentina: nos informaron que no responden los teléfonos (4816 2307/2388).

En su grupo de Facebook, el administrador ha informado que los contactos deben ser realizados a través del formulario de contacto de la página de Turkish Airlines ya que en estos momentos la empresa no dispone de oficina para atención (la oficina de Av. Santa Fe solamente atiende pasajeros con reserva y sólo emite pasajes, no realiza ninguna otra gestión). No responden consultas en dicho grupo (los van a mandar a contactarse a través de la página). Directamente por email, es posible entrar en contacto a través de [email protected], [email protected] y [email protected]. Si bien habíamos recibido información sobre que no se recibía respuesta en estas direcciones de correo electrónico, enviamos un mensaje como prueba y lo han respondido en menos de 24 horas.

Otra posibilidad de contactarse, es el Teléfono de Turkish Airlines en Ezeiza que sólo se encuentra disponible en los horarios de Check-in de los días de vuelos (martes, miércoles, viernes y domingo por la noche). El número es: (11)4897-4307. De cualquier forma aquí no resolverán todo tipo de consultas.

Tenemos muy buenas referencias sobre esta aerolínea en cuanto a servicio (además de que Skytrax la ha considerado como mejor empresa aérea de Europa y la séptima mejor del mundo según en el 2012) y como ya hemos publicado, los precios también son muy buenos. Sin embargo la atención al cliente en Argentina es pésima. Ojalá que sólo sea porque recién llegó al país y en breve mejoren estas fallas.

Ya enviamos un mensaje solicitando información más clara respecto a esta situación. Actualizaremos cuando recibamos la respuesta.

POST ACTUALIZADO CON LA INFORMACIÓN DE CONTACTO DE TURKISH AIRLINES (CLICK AQUÍ)

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver