Sin categoría

Todo sobre el CyberMonday de Lan (CyberLunes) 2012

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 14 comentarios.

Finalmente Lan ha dado información sobre su esperada promoción para el “Cyber Monday” o Cyber Lunes que tanto se había anunciado.

El beneficio que Lan ofrecerá  será un descuento del 30% para clientes Visa y Mastercard de cualquier banco y un 40%  para tarjetas de crédito del BBVA Francés para vuelos domésticos.

El CyberMonday de Lan será durante varios días, no sólo habrá descuentos el lunes, también los habrá el martes, miércoles jueves y viernes, porque la promoción tendrá vigencia desde las 00:00hs  del 26 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, eso sí, habrá que apurarse porque el descuento será muy bueno y sólo hay 25.000 asientos.

Los vuelos deberán ser en fechas comprendidas entre el 15 de diciembre de 2012 y el 30 de junio de 2013. Si bien se podrá volar en alta temporada con descuento, hay restricciones para algunas fechas como las fiestas de fin de año, carnaval y semana santa:

Del 21/12/2012 al 25/12/2012
Del 28/12/2012  al 01/01/2013
Del 08/02/2013 al 12/02/2013
Del 27/03/2013 al 03/04/2013
Del 20/06/2013 al 24/06/2013

Hay que tener en cuenta que estas compras tendrán un tope de reintegro de AR$900 para los clientes Visa y Mastercard de todos los bancos y  de AR$1200 para los clientes del BBVA.
Los clientes del BBVA podrán pagar las compras hasta en 24 cuotas sin interés. Las tarjetas del Banco Provincia, Hipotecario, Superville, Standar Bank, Patagonia, Tarjeta Cencosud y Banco Ciudad podrán hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés.

El descuento no se aplicará en el momento, será realizado en el resúmen dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Es una excelente oportunidad para quienes van a tomarse sus vacaciones dentro de Argentina.
Ahora sólo es cuestión de esperar hasta las 00:00hs del lunes y visitar la web de Lan.

¡Dejanos tus comentarios!

14 comentarios

  1. Anonymous

    Una pregunta: es solo para vuelos domesticos o tambien para vuelos internacionales? Solo corre por compras via internet? Porq en mi caso solo dispongo de efectivo y tarjeta de debito

    gracias por la informacion!

    Respuesta
  2. Anonymous

    Hola, si hay un tope de 25.000 asientos y en la página WEB de Lan en ningún lado te informa sobre la tarifa con descuento aplicado, sino que éste aparece dentro de los 90 días en el resúmen bancario, ¿como sé que estoy comprando un pasaje aéreo con el descuento del 30%? Que pasa si cuando yo compro, ya realizaron la operación otras 25.000 y a mí no me aplica el descuento? Ya casi estoy terminando la operación y en ningún momento me dice “su descuento se aplicará en el resúmen bancario” ni “su compra se realizó bajo la promoción CYBER MONDAY”.

    Respuesta
    1. Anonymous

      Hola Guillermo, ya consulté con LAN el lunes a las 02:00 a.m., pero como sucede con todos los call centers, la respuesta no es institucional sino que depende de cada operario y del conocimiento que tenga. Uno de ellos me dijo que en el paso N°3 debería aparecer el descuento, y si no aparecía, que intente más tarde porque estaban actualizando los sistemas. El otro operador, me dijo que el descuento venía por resúmen dentro de los 90 días y que el mismo lo realizaba el banco. ¿Y si luego no viene? A quien le reclamo?

      Respuesta
    2. En los términos y condiciones que enviaron en el primer email anunciando el descuento dice: “El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta” (copiado textualmente).
      Yo verifiqué y el descuento no apareció en ninguno de los pasos, entonces debe ser como te dijo el segundo operador.

      Respuesta
  3. Buenas noches, quería saber si ya se aclaró cómo funciona el tema del descuento porque yo también llegué hasta casi el último paso y nunca me dicen que tengo descuento alguno. La verdad es bastante confuso el tema de la promoción, no?
    Muchas gracias por tu tiempo. La página es muy efectiva.
    Seba

    Respuesta
    1. Buenas noches Seba, muchas gracias por tus comentarios.
      Lo que dice en las condiciones es que “El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta”. Yo entiendo que si aclara eso es porque no aparecerá en la página al momento de la compra. Pero sí, como vos decis está un poco confuso, y lo más práctico sería que aparezca en el momento. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *