Paquete a Buzios para el verano 2013

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Para quienes están planeando viajar a Buzios en el verano 2013, en Despegar.com hemos encontrado un paquete a un precio bastante atractivo: AR$5.413 (por persona, en base doble).

Se trata de 8 días y 7 noches en Buzios con salida el 17 de febrero, volando en forma directa a través de Tam, desde Ezeiza hasta el aeropuerto Internacional Galeão, en Rio de Janeiro. Una ventaja, es que tiene incluído el traslado desde Rio hasta Buzios (normalmente los paquetes armados por Despegar no lo incluyen).

La estadía es en la posada Barla Inn, de categoría 3 estrellas, ubicada a metros del mar y con una muy buena reputación por parte de viajeros que ya se hospedaron allí. En el precio está incluido el desayuno. La posada cuenta con piscina y bar entre otras instalaciones.

Recordamos que las compras realizadas en Despegar.com serán facturadas en pesos y se podrán pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners. Con Visa y Amex del Banco Santander se podrá pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

En el caso de no encontrar disponibilidad del paquete, hay que verificar el link “Elegir otro horario de vuelo” y ahllí encontraremos más opciones.

Para más información y compras: click aquí.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario