Aerolíneas Argentinas ha lanzado una promoción para sus seguidores de Facebook en la cual ofrece un código de descuento para vuelos desde Buenos Aires a Barcelona (aunque no es obligatorio ser seguidor de la red social para utilizar el descuento)
Para poder acceder al beneficio es necesario, al momento de comprar el pasaje, ingresar el código PROMOFANS desde el siguiente link: click aquí
Este descuento tiene vigencia hasta el día 16 de septiembre (domingo) y se aplica en pasajes con salida en el mes de noviembre y finalizado antes del 15 de diciembre.
Hemos realizado busquedas para algunas fechas dentro de la promoción y hemos encontrado pasajes de US$1.200 finales, y efectivamente, comparando en las mismas fechas, es lo más barato entre todas las empresas que vuelan a Barcelona.
Para más información click aquí.
Escribí un comentario