16/07/2012 por: Matías - 10 comentarios.

Como ya ha sucedido en otras oportunidades, Aerolíneas Argentinas ofrecerá un descuento del 20% en compras de pasajes a cualquier destino, y en cualquier fecha realizadas con tarjetas Visa del Banco Macro.

Este beneficio se podrá aprovechar durante los días 19, 20 y 21 de julio y se podrá pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

Más información y compras click aquí.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

10 comentarios

  1. miguel cornejo

    deseo comprar un vuelo de rosario a miami salida el 20/01/2018 salida 19.55 y regreso el 02/02/2018 salida de miami a las 17.40 poseo tarjeta macro

    Respuesta
  2. Hola buenas tardes como están nececito un pasaje a salta para los primeros días de febrero a salta y quisiera sabera si ustedes hacen descuento con el recibo de sueldo de pensión gracias le porque yo tengo una pensión graciable pierina

    Respuesta
  3. Maria palacio

    hola quisiera preguntarles si ustedes me pueden conseguir un vuelo de Neuquen-Bs As ida y vuelta
    ida 13/06/18, regreso 07/07/18 para 1 persona.El regreso del dia 07/07/18 dos personas.Horario de ida 06hs, y regreso a partir de las 16hs.
    gracias
    Maria Palacio.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Juan, lo mejor es que lo veas directo con la Aerolínea. Yo entiendo que si, pero mejor confirmarlo con la fuente oficial.
      Saludos.

      Respuesta
  4. NEELSON DANIEL MASSINI

    HOLA DESEO SABER PRECIOS DE VUELOS DESDE NEUQUEN A CORDOBA, FECHA DE PARTIDA DESDE NEUQUEN 09/10/18 Y REGRESO DESDE CORDOBA EL 16/10/18

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Neelson, no puedo ayudarte no vendo pasajes ni servicios de ningún tipo, sólo publico las ofertar de vuelos que encuentro en internet y, para la ruta que necesitas, no vi nada.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *