16/11/2011 por: Matías - no hay comentarios.

Actualmente, en Despegar.com se están ofreciendo pasajes desde Buenos Aires hacia Rio de Janeiro por U$S379 finales ida y vuelta. Los vuelos son de la empresa TAM.
Hay fechas disponibles a partir del 24 de noviembre de este mes hasta mediados de diciembre, y luego a partir de febrero hasta julio de 2012. Es decir, no se pueden comprar pasajes a este precio para las fiestas y para el mes de enero, pero si se podrán comprar para el Carnaval de Rio de Janeiro 2012, donde generalmente los precios de los pasajes son mucho más elevados. Una buena oportunidad para quien visite la ¨ciudad maravillosa¨ en esta época.

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners. Las del Santander (Visa y Amex) tienen la opción de pagar en 24 cuotas sin interés. Visa y Mastercard del Itaú, hasta 12 cuotas sin interés.

Para más información y compras CLICK AQUÍ.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *