Sin categoría

Situación de Lan en el Aeropuerto de Bariloche

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.
Comunicado de Lan sobre sus operaciones en San Carlos de Baciloche:
San Carlos de Bariloche, 24 de octubre-. LAN Argentina informa a todos sus pasajeros que debido a que el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche permanecerá cerrado por mantenimiento desde el lunes 24 de octubre hasta el día miércoles 20 de diciembre, durante dicho período la compañía se encontrará brindando el servicio de conexión de ómnibus hacia el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén desde la Terminal de Ómnibus de Bariloche, ubicada en la Av. 12 de Octubre.
Por tal motivo, a partir del lunes 24 de octubre todos los pasajeros que cuentan con conexión en ómnibus hacia Neuquén deberán presentarse en el mostrador especial que tendrá LAN en la Terminal de Ómnibus con el fin de realizar su proceso de embarque. Asimismo, los pasajeros provenientes de Buenos Aires con conexión en ómnibus desde Neuquén hacia Bariloche arribarán en dicha terminal.
Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros, LAN Argentina pone a disposición su número telefónico 0810-9999-526 habilitado las 24hs o bien podrán acercarse a las oficinas de la compañía ubicada en Mitre 534.
Para obtener la información más actualizada de su vuelo le sugerimos revisar nuestro servicio de Estado de tu Vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *