Encontranos en

30/7 Situación aeropuertos de Neuquén, Bariloche, Ezeiza y Aeroparque por las cenizas volcánicas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
¡Recibí todas las promos!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette

En el día de hoy, sábado 30 de julio de 2011 (30/7), los vuelos en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque se encuentran funcionando con normalidad debido a la ausencia de cenizas volcánicas del Volcán Puyehue. En cambio, los aeropuertos de Bariloche y Neuquén todavía permanecen cerrados.
Recordamos que los vuelos a Bariloche se están realizando a través del aerpuerto de Esquel, y desde este último el trayecto es en forma terrestre. Por tratarse de camino de montaña dura de 4 a 6 horas. Los micros son dispuestos por el gobierno de Rio Negro.
Debido a todos estos problemas, las empresas están ofreciendo poder cambiar la fecha del pasaje sin ningún tipo de multa, cancelarlo o hacer un cambio de ruta. Para mayor información cotante a su aerolínea.
Datos de contacto:
LAN: 0810-9999-526 http://www.lan.com
AEROLÍNEAS: 0810-222-86527 http://www.aerolineas.com.ar
LADE: 0810-810-5233 http://lade.com.ar
¡Recibí todas las promos!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario