Sin categoría

Pluna – Cancelamiento de vuelos.

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

Pluna informa que debido a la presencia de cenizas volcánicas en el espacio aéreo uruguayo, provenientes de la erupción del volcán Puyehue (Chile), las operaciones del día de hoy se han visto afectadas.

Pluna se encuentra analizando en forma permanente y ha resuelto no operar sus vuelos hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía.

Las cenizas se han venido desplazando hacia el norte y – como es de público conocimiento – ya han alcanzado territorio argentino, uruguayo y brasileño. 


Pluna lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su control, ocasiona. Sin embargo, continúa priorizando la seguridad de sus pasajeros. Esta situación, supone riesgos importantes para las operaciones ya que la ceniza volcánica es un elemento con un alto poder abrasivo que puede causar daños serios a los motores, las alas, parabrisas, elementos de aterrizaje e instrumentos de vuelo, entre otros. Por lo tanto, hasta no contar con todas las garantías necesarias para una opeación segura, los vuelos permanecerán cancelados.

A todos los pasajeros afectados, solicitamos entren en contacto con nuestro call center para verificar la situación de sus vuelos.

Contacto con Pluna http://www.flypluna.com/cat/es/oficinas-y-call-center-16.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *