Como fue viajar en GOL

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
Hace unos días volví de un viaje desde San Pablo hacia Argentina que hice a través de GOL Linhas Aereas, más precisamente desde el aeropuerto de Guarulhos hasta Aeroparque.
Compra del pasaje:
El pasaje fué comprado , a través de la página de la empresa, con varios meses de anticipación por lo que conseguí un buen precio (1300 Pesos). Aunque también debo sumarle lo que gasté con el translado hacia el aeropuerto ya que es un poco lejos del centro de San Pablo.
Check In:
LLegué al mostrador de la empresa con 2 horas y media de anticipación para hacer el check in y despachar el equipaje. Había poca fila pero la poca que había no avanzaba, por lo que estuve una media hora esperando a que comenzaran a atendernos, lo cuál fue bastante molesto, ya que eran las 6 de la mañana y quien durmió solo 3 horas no tiene ganas de estar de pie.
Embarque:
El embarque se hizo puntual, a la hora exacta que habían dicho, de todos modos el vuelo demoró una media hora más de lo previsto en salir. Es por esto que llegó más tarde a Aeropaque.
Durante el Vuelo:
La atención de las azafatas fue muy buena, muy simpáticas y atentas. Sirvieron unos sandwiches con un pan bastante duro, no daban muchas ganas de comerlo. Para beber había coca, Sprite, Fanta, Guaraná, jugo de naranja y cerveza.
Arribo:
El arribo, como ya comenté antes, fue media hora después de lo previsto. En mi caso no tuve ningún problema con el equipaje y hasta lo retiré de la cinta casi sin esperar.
En conclusión, quienes elijan esta empresa para volar no esperen demasiado del servicio durante el vuelo, ni una gran puntualidad.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario