Un recorrido por Edimburgo

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: @anto.siffredi

Reino Unido tiene múltiples destinos para visitar y maravillarse con grandes ciudades modernas del primer mundo. Pero Edimburgo es realmente especial y distinto, ya que te asombrará con sus calles y edificios propios de una ciudad antigua medieval, adornada con los sonidos de la típica gaita escocesa que hará que el recorrido sea profundamente inmersivo.

Alrededor de 4 horas de tren separan las capitales de Inglaterra y Escocia. Una vez allí comenzarás a experimentar las bellezas de esta particular ciudad

Encontrar actividades en Edimburgo

El casco histórico con su arquitectura medieval y el sonido en las calles de la gaita escocesa tocada por nativos vestidos con sus típicos atuendos tradicionales será el contexto perfecto para disfrutar de esta ciudad.

Un viaje en el tiempo a la época de los castillos y los nobles caballeros será el principio del cuento. Caminando por las colinas empedradas te encontrarás con el famoso castillo de Edimburgo, que destaca por ser una antigua fortaleza erigida sobre una roca volcánica ubicada en el centro de la ciudad. Una de las grandes obras construidas en la “Edad de Hierro”.

Entrando en este castillo hallarás varias atracciones que llaman la atención. Desde las joyas y los tesoros de la corona, la “Piedra del Destino”, sobre la que se coronaban los reyes escoceses, grandes cañones de la época, recuerdos de la guerra de Escocia y la “Capilla de Santa Margarita”, el edificio más antiguo de la fortaleza y de la ciudad.

En lo personal, lo más llamativo al visitar este enorme y singular castillo es ver en pocos metros las grandes reliquias de la Corona, comparado a las condiciones en las cuales vivían los prisioneros de guerra dentro de esta gran fortaleza. El castillo además, es uno de los sitios más altos de la ciudad, por lo que desde su entrada podrás ver la mejor vista panorámica de la ciudad. Resulta una visita obligada si vas a Edimburgo.

Pero no es lo único interesante de la ciudad, ya que a pocos metros encontrarás la emblemática catedral de Saint Giles, que aparte de su arquitectura, destaca por sus cúpulas, construidas en forma de corona y que resaltan recorriendo las empedradas calles de la ciudad. 

El clima pocas veces acompaña, las nubes, neblinas y el frío son muy característicos de todo Reino Unido y Escocia no es la excepción. Por lo que nunca viene mal visitar un típico pub, pero a diferencia de Inglaterra que destaca por sus cervezas, Escocia lo hace con sus Whiskys. 

No es ni mucho menos de mis bebidas favoritas, pero estando allí no podés dejar pasar la oportunidad de probar el auténtico Whisky escocés en el corazón de Edimburgo. 

Caminando por las calles del centro también podés encontrar tiendas en busca de recuerdos típicos entre los que predominan los atuendos, botellas de Whisky y artículos del castillo.

Si tenés la intención de recorrer Reino Unido, vale la pena dedicar uno o dos días a esta ciudad muy diferente a lo que podrás observar y experimentar en Inglaterra. 

El viaje a la edad medieval está garantizado una vez pongas los pies en Edimburgo y visites su casco plagado de historia.

¿Es Edimburgo una de las principales ciudades en tu lista para visitar? No era la mía pero se convirtió en uno de mis sitios preferidos en Europa, al menos de lo que tuve la oportunidad de conocer.

Cotizá tu asistencia al viajero
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 17/03/2023 a las 8:30hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Conozco Edimburgo, hermosa ciudad , además recomiendo recorrer Escocia pues tiene lugares increíbles para visitar; desde sus Castillos como el de Eilan Dolan, las Usla de Skie con sus acantilados , Portree, Inverness y la Cuna del golf: St. Andrews.

  • Escocia es impactante en toda su extensión. En Edimburgo no te podés perder el museo de ciencias interactivo que realmente es increíble (recuerdo que llegando a una sección específica de experimentos para niños, íbamos viendo juguetes, muñecos, buzos, camperas y hasta zapatillas de chicos en el piso ¡es que salían corriendo a jugar y experimentar y tiraban lo que tenían en las manos en la fascinación!). Y los adultos juegan como niños. Ah! Además la entrada es gratuita!!!! También, al igual que Francisco, recomiendo la isla de Skie, la isla de Mule, viajar en auto recorriendo las highlands, las piedras basalticas, Portree, Inverness y Glasgow. Imperdible ir al muro de Adriano y al monumento a William Wallace si te gusta la historia. Estuvimos 8 días recorriendola y nos quedamos con ganas de más.

  • Viajo mucho mucho, por trabajo y por placer a todas partes del mundo. Y Edimburgo es una ciudad única.