¡Recibí todas las Promos!
Autora invitada: Viajerísima
Austria cuenta con algunas de las ciudades más lindas del centro de Europa, con increíbles paisajes, historia y cultura. Estas 10 ciudades para conocer te van a sorprender.
Viena
La capital austríaca está considerada como la ciudad del mundo que ofrece mejor calidad de vida. El Palacio de la Emperatriz Sisí, la Opera, la casa de Mozart, más de 100 museos, increíbles palacios, su historia ligada a los grandes músicos y su deliciosa repostería la convierten en una ciudad imperdible en un recorrido por Europa central.
Salzburgo
Conocida como el “escenario del mundo” por los acontecimientos culturales y festivales que recibe, es una de las ciudades que te aconsejamos conocer de Austria. La música está siempre presente por ser la ciudad natal de Mozart y por haberse filmado allí la película “La Novicia Rebelde”. Con los Alpes como fondo, combina arquitectura, naturaleza e historia y su casco antiguo fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Innsbruck
La capital del Tirol en los Alpes. Esta ciudad medieval de Austria, rodeada de montañas nevadas se destaca por sus bellezas naturales, deportes de montaña y sus construcciones que mezclan lo antiguo y lo moderno. Su mercado de Navidad es uno de los más bonitos de Europa.
Hallstatt
Este pequeña ciudad de Austria, de postal a orillas del lago del mismo nombre está inmerso en un paisaje de ensueño en los Alpes austríacos. La pulcritud, sus casitas sobre la falta de las montañas, frondosos bosques y la calma del lago te harán sentir en medio de un cuento.
Graz
Un tesoro escondido en el este del país, a orillas del río Mura, cerca de la frontera con Eslovenia. Es la segunda ciudad del país y fue nombrada ciudad universitaria por excelencia de Austria. Es un centro cultural de nivel mundial, con numerosos eventos y festivales. Su casco antiguo y su arquitectura moderna contrastan y le dan un carácter único a la ciudad.
Linz
Es la capital de la alta Austria a orillas del Danubio. Ofrece importantes obras arquitectónicas, monumentos, y una vibrante actividad artística y musical, con renombrados festivales de música y eventos culturales que llenan de vida la ciudad.
Bregenz
Ubicada a orillas del Lago Constanza, el tercer lago más grande de centro Europa. Ideal para quienes buscan aventurarse en actividades al aire libre y de montaña, disfrutar de hermosas vistas desde la cima de las montañas que la rodean, disfrutar de festivales y conciertos y de su destacada arquitectura contemporánea, así como de su historia de más de 2000 años.
St Anton am Arlberg
Un encantador pueblito tirolés que es la puerta de entrada de un afamado centro de ski, considerado la cuna del ski alpino que recibe skiadores de todos los rincones del mundo. Ofrece las mejores pistas, modernísimas instalaciones y centros de spa y bienestar. Esta ciudad de Austria es una buena opción para tener aventura y cultura al mismo tiempo.
Salzkammergut
Muy cerca de Salzburgo y Linz, la región de los lagos de Salzkammergut es pura naturaleza: montañas, lagos, cuevas, minas de sal y parques naturales, senderismo, museos, natación, aguas termales y muchas otras actividades recreativas. Esta ciudad de Austria es ideal para disfrutar en verano.
El valle de Wachau
El valle de la Baja Austria está poblado de viñedos, castillos y monasterios y se destaca la zona vitivinícola de Wachau, a unos 60 km al noroeste de Viena. Comienza en la ciudad de Krems y desde allí se extiende, serpenteando el Danubio hasta el monasterio de Melk. Recorridos por bodegas y degustaciones esperan a los viajeros en esta ruta del vino.
Austria es un destino que lo tiene todo, con opciones en cualquier época del año. Ideal por cercanía para combinar con destinos de República Checa y Hungría.
¿Conocen Austria? ¿Qué lugares les gustaría visitar?
Escribí un comentario