¡Recibí todas las Promos!
Desde mediados de mayo, la ciudad de Nueva York cuenta con un nuevo atractivo y espacio verde para disfrutar. Se trata del Little Island, un lugar que «ofrece espacios serenos para explorar, nuevos lugares para presentaciones en vivo y eventos culturales, y puntos de vista únicos del área circundante”, según la descripción de sus creadores.

Está ubicado en Manhattan, sobre una estructura arquitectónica que emerge del Río Hudson. Esta estructura está compuesta por 280 pilotes de concreto y sobre estos pilotes, 132 “tulipanes” de hormigón forman la estructura del parque. Cada uno de esos tulipanes tienen una forma única y una capacidad de carga diferente para poder sostener la tierra, el césped, los miradores y los árboles.


El Little Island cuenta con 7 tramos de escaleras y 420 escalones. Tiene además, un anfiteatro (donde se espera que en junio comiencen los espectáculos para fomentar y apoyar a los artistas de la ciudad) y muchos lugares con césped para ver las actuaciones y/o tomar sol y descansar.


La apertura coincide también con la pronta llegada del verano en Nueva York y el regreso paulatino a las actividades públicas. El ingreso a Little Island es gratis pero hay que reservar entrada con anticipación. El parque está abierto todos los días de 6 de la mañana a 1 de la madrugada. Las reservas deben realizarse entre las 12 y las 20.

Fotos: Michael Grimm – Little Island
¿Qué opinan de este nuevo espacio en Nueva York? ¿Irían a conocerlo?
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario