Nueva York se prepara para una reapertura total en julio

El pasado jueves 29 de Abril, Bill de Blasio -alcalde de Nueva York-, anunció que el 1 de Julio 2021 comenzará el proceso de apertura total las actividades de la ciudad. “Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de Nueva York el 1 de Julio”, declaró el político en una entrevista con la cadena de noticias MSNBC.

De esta manera se convertiría en la primera vez que la ciudad estará completamente abierta en más de un año.

Hasta el momento, alrededor del 52% de las personas que residen en Nueva York han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, mientras que el 36% ya se encuentra completamente vacunado. 

Los restaurantes, gimnasios, comercios, peluquerías y estadios podrán abrir con su capacidad completa, según informó el sitio de noticias CNBC. Los teatros más chicos podrán volver a abrir durante el verano y esperan que Broadway pueda retomar su actividad en Septiembre. Respecto a la educación, las escuelas volverán completamente durante el otoño.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Nueva York

Escribí un comentario