Vacaciones de invierno, ¿Donde ir barato en Argentina?

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En esta mini guía queremos mostrarte tres alternativas de vacaciones de invierno donde ir barato. Son Opciones de destinos económicos y hermosos para visitar en estas vacaciones de invierno.

Ya con las fechas de las vacaciones de invierno “encima” muchos no terminamos de planificiar o decidirnos por ir a algún lugar. Entre el poder adquisitivo mermado y las tarifas elevadas dada la temporalidad, no todos tenemos las posibilidad para ir a donde quisieramos, si no más bien a donde podríamos. Por este motivo, les dejo tres alternativas de bajo costo de vacaciones de invierno donde ir barato, en Argentina.

Huerta Grande, Córdoba

Una de las más lindas y de mayor amplitus turística que tenes en el pais es la provincia de Córdoba. Lejos de visitar a sus lugares más emblemáticos y conocidos, hay una excelente opción de vacaciones de invierno donde ir barato. Huerta Grande, ubicado el Valle de Punilla, el destino permite aprovechar de la naturaleza y tranquilidad con precios nada exorbitantes. disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y ofrece actividades variadas a precios asequibles. Cuenta con un balneario, formado por tres embalses, rodeados de árboles a lo largo del río San Francisco, es ideal. Cuenta tambien con una reserva natural, forestal y arqueológica de Naguan Tica que se puede visitar o bien realizar el ascenso al cerro del Cacique para disfrutar de vistas panorámicas.

A su vez y bien cerquita, hay dos localidades más llamadas Villa Giardino y La Falda; ambas cuentas con una gran variedad de actividades gratuitas para todas las edades.

¿La inversión del viaje? sin contabilizar la nafta, lo caro pasa a ser la estadía pero lo bueno es que hay oportunidades para todos los bolsillos. Las cabañas, de tres estrellas, por ejemplo cotizan a partir de AR$ 100.000 y hasta AR$ 200.000 para una semana de estadía familiar de hasta cuatro personas.

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

Si pensamos en vacaciones de invierno donde ir barato, San Clemente del Tuyú, es una gran opción para quienes prefieren ir para la costa en luagr de la montaña. Si bien se hizo conocido por Mundo Marino (precio de la entrada es de $5.760 para adultos y $4.680 para menores de 10 años. Los niños de hasta tres años entran gratis), se puede disfrutar de la costa y de las dunas de Punta Rasa. La pesca, ya sea desde la orilla o desde el muelle, también es una opción para desconectarse un poco y hasta para adentrar en el tema a los hijos e hijas.

El Faro de Punta Mogotes es otro punto de interés que se puede aprovechar para ir a pasar el día. Hay opciones también de aguas termales saladas en el predio llamado Termas Marinas Park, complejo de cinco piletas y 162 hidrojets.

Respecto al alojamiento, San Clemente del Tuyú tiene principalmente hoteles de tres estrellas a un valor aproximado de entre $105.000 y $140.000 para estadías de seis días con desayuno.

Laguna de los Lobos, Buenos Aires

Uno de mis destinos preferidos y no solo para vacaciones de invierno donde ir barato es la Laguna de Lobos. Estando a poco más de 120 km de CABA, un destino ideal también para escapadas de fin de semana para disfrutar del tiempo en familia y desconectarse sin gastar mucho. Obivamente que todo gira en torno a la laguna donde hay actividades tanto para grandes como para menores. Paseos en kayak, botes a remo o vela, pesca, kitesurf, avistamiento de aves y senderismo son varias de las opciones que hay. También tiene una Costanera Municipal bastante bien puesta con juegos para niños, mesas y bancos, baños públicos.

Como toda ciudad de Buenos Aires, Lobos también tiene se antigua estación de tren llamada “Fortín Lobos”, la cuál solía ser el punto de abastecimiento de agua para las locomotoras a vapor y, posteriormente, una estación de pasajeros para los turistas que visitaban la laguna.

Respecto al alojamiento, las opciones van desde el complejo de camping y cabañas Bahía de los Lobos (disponible tanto para carpas como para motor home o casa rodante) que ofrece servicios como restaurante, proveeduría, piscina, deportes acuáticos, pesca y juegos para niños. Cuenta con tarifas diarias y de acampe que varían según el tipo de alojamiento. También hay oportunidades de cabañas en la zona, con precios que dependen de la ubicación y calidad del producto.

Notas relacionadas

Acá pueden ver todas las publicaciones de Vacaciones de Invierno que hemos hecho en el blog

Cotizá tu asistencia al viajero
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario