Alquiler de Auto: Dollar

Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Dollar

Origen: Estados Unidos

Teléfono: +54 (11) 6091 2240 (Buenos Aires)

Dollar fue fundada en Los Ángeles en el año 1965 aunque hoy su sede principal se encuentra en Florida. Tiene gran presencia internacional y se caracteriza por tener una flota con gran cantidad de autos exclusivos donde se destacan marcas como BMW, Cadillac y Mercedes Benz.

[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]

Información general sobre el alquiler de autos y camionetas Dollar

Requisitos para alquilar un auto en Dollar

  • Licencia de conducir vigente
  • Pasaporte en caso de ser extanjero
  • Tarjeta de crédito 
  • La edad mínima del conductor deberá ser de 21 años.

Formas de pago

Dollar acepta tarjetas de crédito American Express, MasterCard, Diners Club, Discover, Visa como así también tarjetas débito emitidas por Visa o MasterCard. 

¿Los autos de Dollar cuentan con seguro?

Dependiendo de la tarifa elegida, el seguro podría estar o no incluido al momento de realizar la reserva.

Opiniones de la compañía Dollar

“Alquilamos en el aeropuerto de Tucson. Lo calificaría con un 10 sobre 10. No solo fue servicial y amigable. Vio que mi esposa tenía algunos problemas para caminar y sugirió que cambiáramos el tipo de automóvil que alquilamos. nos dio uno que era más fácil para mi esposa entrar y salir. Fue la mejor experiencia de alquiler que tuvimos alquilando un coche.”

“Primera y última experiencia con esta empresa de alquiler.
Sin comunicación clara. Nos cobran por kilómetros extra (hicimos 1000 km en 10 días) y tuvimos que pagar 250 euros extra. Letras pequeñas en el contrato… No está claro en absoluto. Ya alquilamos más de diez veces un automóvil con otras compañías y nunca tuvimos un cargo extra. Dan la impresión de ser baratos pero después de todo son más caros !!”

“Reservé un automóvil a través de booking.com con Dollar e ingresé la información de mi vuelo para que mi automóvil pudiera estar listo cuando aterrizara. Fui al mostrador de Dollar para recoger mi auto y habían cerrado por la noche y no dejaron información a nadie más. Habían cerrado durante el día 5 minutos antes de que mi vuelo despegara. Me vi obligado a alquilar un automóvil mucho más caro a través de otra compañía y esperar 2 horas para que completaran sus reservas anteriores antes de que pudieran avisarme si había un automóvil para mí o si me quedé varado en el aeropuerto por la noche.”

Tipos de autos que se pueden alquilar en Dollar

Lugares en los que opera Dollar

Preguntas frecuentes sobre Dollar

???? Teléfono de contacto ???? Teléfono de contacto

En Argentina, es posible comunicarse al +54 (11) 6091 2240 (Buenos Aires, +54 (26) 1476 2248 (Mendoza) o +54 (35) 1535 9386 (Córdoba).

???? ¿Puedo devolver el auto que alquilé en una ciudad diferente? ???? ¿Puedo devolver el auto que alquilé en una ciudad diferente?

Sí, Dollar ofrece esa posibilidad. La única salvedad es que a los autos devueltos en otro Estado se le aplicarán cargos adicionales.

???? Tengo menos de 25 años, ¿puedo alquilar un auto en Dollar? ???? Tengo menos de 25 años, ¿puedo alquilar un auto en Dollar?

Sí, pero los conductores menores de 25 años no tienen permitido el alquiler de ciertas categorías, por lo que es aconsejable consultar con la rentadora al momento de reservar.

✅ ¿Dollar tiene sillas de bebé? ✅ ¿Dollar tiene sillas de bebé?

Dollar cuenta con 3 tipos diferentes de sillas: para bebés, niños y asiento de refuerzo para niños más grandes.

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter