Australia planea no abrir fronteras hasta el 2021

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Simon Birmingham, el ministro de Turismo de Australia habló de que es probable que la frontera del país permanezca cerrada hasta el próximo año. También Qantas, la aerolínea de bandera australiana, comunicó la cancelación de vuelos internacionales hasta octubre.

El ministro explicó que una de las medidas que permitió a Australia controlar la pandemia del coronavirus en el país fue el hecho de cerrar las fronteras. Es por esto que se considera aún no abrir las fronteras. Esto aplicaría a viajes en general al corto plazo.

De todas formas el gobierno está trabajando en la posibilidad de tener excepciones a esta regla. Entre ellas, la posibilidad de viajar entre Australia y Nueva Zelanda.

Esta posibilidad ya se encuentra en marcha y los gobiernos de ambos paises han presentado informes de cómo se podría llevar a cabo.

Debido a esto, Qantas decidió cancelar todos sus vuelos internacionales hasta fines de octubre. Siempre con la posibilidad de extensión en caso de ser necesario. Sin embargo, esta decisión no incluye los vuelos desde y hacia Nueva Zelanda.

La idea del gobierno australiano es alentar a los australianos a hacer turismo interno. Por el momento solo se levantaron las restricciones de viaje de los estados de Nueva Gales del Sur, Victoria y el Territorio de la Capital Australiana. Australia del Sur abrió sus fronteras a Australia Occidental, el Territorio Norte y Tasmania. El resto de la población podrá ingresar a partir del 20 de julio.


Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.