Paquetes flexibles a Buzios en verano a partir de AR$ 37.779 + cuotas sin interés por persona desde Bs. As.

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se consiguen muy buenas tarifas de paquetes a Buzios en enero 2021 por AR$ 37.779 finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Los paquetes son en base doble, por lo que el total a abonar sería de AR$ 75.558 finales para dos personas.

Financiación: 3 cuotas sin interés con Visa y Master de Bancos seleccionados

Nota: Al pié del post encontrarán las políticas de flexibilidad. O bien pueden acceder a las mismas haciendo click acá.

Ojo: No están incluidos los traslados desde Río a Buzios.

El paquete es de vuelos directos a Río con equipaje despachado en bodega incluido + Posada en Buzios por 7 noches. Los vuelos son directos y operados por Gol y la posada es la Pousada Kilandukilu de 3 estrellas con desayuno incluido.

Para ver todas las opciones y detalles del paquete tienen que ingresar a este link.

IMPORTANTE: Si bien hay muchas fechas disponibles en el verano la tarifa aplica a partir del 15 de enero.

En cuanto a la movilidad y traslados, el tránsito de Río de Janeiro no es el mejor, pero si quieren “moverse” por otras zonas quizás quieran alquilar un auto para retirar desde el aeropuerto. Pueden cotizarlo ingresando acá.

Ver todas las opciones y paquetes a Buzios ingresando acá

Espacios comunes de la posada.

Términos y condiciones

VUELOS
• Vuelos GOL: El equipaje se encuentra incluido en la tarifa.
• Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
• Cambios: Viajes comprendidos entre 01 de Septiembre de 2020 al 31 de Diciembre de 2020, aplica 1 cambio sin penalidad, solo aplicará diferencia de tarifa en caso de corresponder.
• Cambios: Viajes comprendidos en el 2021 cambios y devoluciones sujeto a condiciones de la tarifa indicada según la compañía aérea al momento de compra

SERVICIOS & HOTEL
• El precio total incluye impuesto PAÍS y gastos de gestión.
• En ningún caso se incluyen tasas locales de alojamiento que deberán pagarse directamente en los hoteles que podrían aplicarse, cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía.
• Es recomendable suministrarse la vacuna de la fiebre amarilla.
• De no poder confirmar el hotel seleccionado, se brindará el servicio de alojamiento en uno de similar características.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• Servicios Terrestres FLEXIBLES: Podes reprogramar hasta 3 veces, sin penalidad ni restricciones informando 7 días antes de la fecha de entrada para Temporada Baja (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).
• Servicios Terrestres FLEXIBLES: Podes reprogramar hasta 3 veces, sin penalidad ni restricciones informando 10 días antes de la fecha de entrada para Temporada Alta (Enero, Febrero y Marzo).

Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 02/07/2020 a las 5:26hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola,
    Te hago una consulta. Tengo un vuelo por Gol a FEN para Agosto. En la pagina me fijo la reserva y aun esta activa. Asi que llame a Gol y me dicen que el vuelo se va a cancelar pero no me van a devolver el dinero porque es tarifa light. Lo que me pueden ofrecer es reprogramar el vuelo hasta 330 dias posteriores al inicio o un voucher el cual vence en Diciembre de este año. Realmente me parece pobres las opciones. Como deberia proceder?. Quisiera recuperar mi dinero. Gracias

    • Hola! Lamentablemente las condiciones las pone la aerolínea, podes seguir insistiendo y ver si te dan otra respuesta, tal vez más cerca de la fecha de viaje si es que hay más certezas. Ojala puedas resolverlo!! Saludos!