Aerolíneas Plus se actualiza y cambia su tabla de millas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Comenzando el último trimestre del año, Aerolíneas Argentinas reformuló su programa de millas Aerolíneas Plus, enfatizando así su interés por el mercado aéreo, participando más activamente en lo que a promociones aéreas se refiere. De esta forma, y luego de los cambios en la baja del piso tarifario (ver nota acá) la aerolínea de bandera ayornó su política de canje de millas al contexto actual de política de precios.

El cambio sustancial hecho por la compañía es el agregado de más zonas o niveles para los canjes, principalmente en la región de Argentina donde ahora hay 5 zonas en lugar de las 3 que estaban anteriormente. Por otra parte quedan: Uruguay – 1 zona, Brasil -2 Zonas, Sudamérica – 3 zonas, Estados Unidos, Caribe y Europa – 1 zona cada uno. De esta manera, se reagruparon los destinos por demanda, frecuencia de vuelos  y distancia, donde se puede ver que algunos destinos ya cambiaron su “valor” en cuanto a las millas requeridas se refiere.

 

Aerolíneas Plus se actualiza y cambia su tabla de millas

 

Por mencionar un ejemplo, desde Buenos Aires hacia Puerto Iguazú o Bariloche, eran necesarias 12.000 y 16.000 millas ida y vuelta respectivamente, luego del cambio y al estar agrupadas en mismos niveles de canje (Argentina 1 > Argentina 4)  se necesitan 10.000 millas ida y vuelta. Por otra parte, donde antes era necesario 8.000 millas para hacer la ruta Buenos Aires > Rosario > Buenos Aires, hoy sólo es requerimiento contar con 4.000. Si bien en este caso es una mejora, no todo es “color de rosa” para el canje de millas, hay otros casos donde la modificación no resulta beneficiosa como en el ejemplo mencionado.

Para quien quiera ver en detalle la nueva tabla, pueden verla a continuación

Aerolíneas Plus se actualiza y cambia su tabla de millas

 

Dentro de las opciones internacionales, no hay grandes diferencias a excepción de 2 que se dan para los vuelos a Brasil, en el caso de Florianópolis, el costo de millas necesarias se incrementó casi un 43% (se necesitan 20.000 millas cuando antes sólo 14.000) pero contrariamente y donde nos puede resultar de bastante utilidad, los vuelos a San Pablo “bajaron” un 30% (14.000 millas actuales vs. 20.000 de antes), y ¿por que digo de utilidad?, principalmente porque solemos encontrar bastantes opciones de vuelos desde San Pablo hacia otros destinos 🙂 . En tanto, para los vuelos a Estados Unidos, Caribe y algunos destinos más de Brasil, no sufrieron cambio alguno y todo sigue como hasta ahora.

Para más información, visitar la web del programa Aerolíneas Plus.

 

Condiciones

(*)
Importante: Si emitís un billete de premio combinando la Clase Promocional con las Clases Turista o Club Economy / Club Cóndor tené en cuenta que las condiciones de un billete de premio serán las más restrictivas. Ver condiciones.

(*)
Sólo aplica para vuelos directos desde y hacia Sudamérica 1,2 y 3.
Sólo aplica para vuelos dentro de Argentina, directos o en conexión inmediata.
Sólo aplica para vuelos desde el interior de Argentina en conexión inmediata a vuelos internacionales de más de 8 hs.
Para los casos que no aplica debés sumar los tramos.
Uso de millas
La emisión de pasajes de premio está sujeto a la disponibilidad de asientos en la clase de premio solicitada y el total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta. Las millas detalladas en la tabla de redención corresponden a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. La oferta de asientos estará limitada según el destino. Una vez emitidos los billetes serán no endosables.
Conocé las millas que sumás si sos socio Aerolíneas Plus cuando viajas con Aerolíneas Argentinas o las líneas aéreas asociadas al Programa.

 

Para más información, visitar la web del programa Aerolíneas Plus.

 

Publicación realizada el 9 de octubre de 2018 a las 12.48 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • La pregunta del millón ahora es si la clase promocional incluye equipaje como era antes o si bajan las millas porque baja el servicio?

  • Hola! Ahora cambiaron las condiciones y lo de “nacional y popular ” y “federalizar” lo mandaron al tacho!! A los del interior nos re jodieron xq obligan a pagar el viaje a bsas ( xq obviamente todo sale desde allí) la verdad una tristeza!