¡Recibí todas las Promos!
Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje
Hace algunos meses les comentamos que la empresa Brightline anunció que en septiembre de este año comenzaría a unir dos de las ciudades más visitadas del estado de La Florida en Estados Unidos. Ahora parece que esto no será así, al menos no en los primeros días del mes.
Ver vuelos a MiamiVer vuelos a Orlando
Al parecer la empresa de tren está demorada en la ruta que unirá Orlando con Miami debido a falta de certificaciones por parte de los empleados. No obstante, según mencionaron diferentes medios estadounidenses, la demora no sería mayor a un par de semanas para que finalmente se comience a poder utilizar esta opción para viajar entre ambas ciudades.
«Estamos trabajando en las etapas finales de la certificación y las pruebas de la tripulación, pero es evidente que no llegaremos a nuestro primer fin de semana como estaba previsto (del 1 al 6 de septiembre)», fue lo que mencionó la empresa.
Recordemos que la venta de boletos había comenzado el pasado 17 de mayo, y quiénes tenían ticket para viajar entre los primeros días de septiembre recibieron un reembolso.
Aún no anunciaron cuál será la nueva fecha de inauguración de la estación de Orlando. Ya que vale aclarar que el servicio funciona actualmente pero para paradas anteriores a la de la ciudad de los parques temáticos. Por el momento las estaciones vigentes son: Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach.
Los boletos, para los que no sabían, comienzan en los 79 dólares por persona por tramo y conectará ambas ciudades en aproximadamente 3 horas y media. Mientras que habrá un boleto low cost para familias de 4 integrantes, en dónde podrán acceder a una tarifa de 200 dólares para el grupo.
Si les interesa conocer un poco más sobre Orlando, y sus opciones de traslado a las demás ciudades de la región como así también sobre los parques temáticos, te invito a sumarte a mi Instagram @xamoralviaje .
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario