Encontramos TREMENDO Paquete Multidestino: San José y Tamarindo (Costa Rica 🏄🏻♂️ ) con carry on 🧳 y muy buena ubicación a partir de U$D 1.983 (21 noches) 😲 desde Aeroparque. Tarifa final, por persona, en base doble.
IMPORTANTE: Les dejo los detalles del paquete y después el paso a paso de como se debe hacer el proceso de selección. El valor puede cambiar dependiendo del alojamiento que elijan.
- 📅 10 al 3 de marzo (22 días/21 noches)
- ✈️ GOL (una conexión)
- 🧳 carry on y objeto personal
- 🏨 San José > Santo Tomás Hotel ⭐⭐⭐
- 🍽️ desayuno
- 🏨 Tamarindo > Hotel Tamarindo Village ⭐⭐⭐
- 🍽️ desayuno
- 👉🏻Ver este Paquete👈🏻
Ver este Paquete 👇🏻
MUY IMPORTANTE: Hay que elegir «manuelmente» la aerolínea GOL (dado que el paquete se muestra, incialmente, con Avianca. Y busquen los hoteles mencionados más arriba -u otros si preferien- para conseguir la tarifa mencionada.
Ver este Paquete ☝🏻
Les dejo una lista con otras alternativas a San José y a Tamarindo (pero no en conjunto). Recuerden que los precios varían dependiendo de la cantidad de noches, categoría del alojamiento, régimen de comidas, aerolínea, equipaje y/o estacionalidad de fecha de viaje:
También te puede interesar:
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.




Escribí un comentario