¡Recibí todas las Promos!
Siempre surgen preguntas a cerca de esto en los momentos en que ya estamos complicados. Puesto a que nadie quiere enfermarse o accidentarse a la hora de viajar, pero puede suceder. Por eso dejamos en esta nota, algunas indicaciones que te pueden ayudar en ese momento.
Y por supuesto, siempre siempre, recomendamos viajar seguros para estos casos.
Cotizá Acá tu Asistencia al Viajero AnualPara más detalles dejamos abajo los legales o pueden consultar en los siguientes post:
Algunas sugerencias:
Para empezar, recomendamos viajar con los datos del seguro a mano. Ya sea en una carpeta, con los demás papeles del viaje o en forma digital en el teléfono, sobre todo, los números a los que podes acudir.
Por otra parte, si viajas con alguien, es ideal contarle lo que te esta sucediendo para poder evaluar juntos la gravedad de la situación. En el caso de que viajes solo o sola, podes recurrir al personal del hotel o algún referente de donde te encuentres alojado para que te pueda ayudar.
Es muy probable que en en el lugar donde te estes alojando, sepan donde te puedes atender en el caso de tener que recurrir al médico. En caso de que no puedas llamar vos al número de emergencia de la Asistencia al Viajero, pedile a alguien que lo haga y que brinde toda la información necesaria.
¿Cómo usar la Asistencia al Viajero?
- Para empezar, busca tus datos, tanto del seguro, como los personales, que seguro te lo van a pedir para el siguiente paso:
- Podes llamar a la central de emergencia de la asistencia en el momento en el que tengas los síntomas para que ellos te asesoren sobre qué hacer.
- Tenes acceso al número de emergencia las 24 horas del día, en cualquier momento. Que por cierto te van a atender en tu idioma.
- De ahí en más, los asesores te van a guiar en el caso de que te pueda visitar un equipo médico, o te indicarán a qué centro de salud dirigirte de acuerdo a la situación que presentas.
Importante: Si por motivos de fuerza mayor, no logras llamar vos ni alguien más, podés atenderte y usar el servicio de reembolso.
Pero para utilizar el reembolso, debes llamar en el lapso de 24 horas ocurrida la emergencia. Y por supuesto, guardar todos los recibos, váuchers y comprobantes de los servicios recibidos.
Promociones para contratar el Seguro al Viajero:
Éstas son las mejores promos que encontramos para contratar asistencia al viajero y viajar tranquilo 🧐
- Descuento para un viaje definido: cupón que otorga 30% de descuento que aplica en cualquier destino internacional.
Acá pueden copiar el cupón de descuento 👇🏼
Los detalles de la promo:
- Y por otro, también tenes la posibilidad de contratar el seguro al viajero anual, para que te cubra todos los viajes que realices en un año 👇🏼
Legales:
ROMOCIÓN VÁLIDA PARA CLIENTES DE PROMOCIONES AEREAS SRL Y EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. SIN LÍMITE DE STOCK. ADQUIRIENDO EXCLUSIVAMENTE UN PRODUCTO AC 60, AC 150, AC 250, AC 1 M O AC 3 M A TRAVÉS DEL PRESENTE PORTAL WEB, OBTENGA UN BENEFICIO DE HASTA [30 (TREINTA)]% ( POR CIENTO) DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PUBLICADA EN ESTE PORTAL WEB. ESTE BENEFICIO NO ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS QUE ASSIST CARD OFREZCA AL PÚBLICO EN GENERAL. LOS SERVICIOS ASSIST CARD TIENEN LIMITACIONES EXCLUSIVAS SEGÚN EL TIPO DE PRODUCTO ADQUIRIDO. APLICAN LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE USO HABITUAL Y/O LEGAL EN EL PAÍS EN QUE SE EMITA EL PRODUCTO ASSIST CARD. A PARTIR DE LOS 70 AÑOS INCLUSIVE SE APLICA UN INCREMENTO DEL 50% SOBRE LAS TARIFAS Y A PARTIR DE LOS 75 AÑOS INCLUSIVE SE APLICA UN INCREMENTO DEL 100%. LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE RIGEN POR CONDICIONES GENERALES QUE SE INFORMAN CON LA COMPRA DE CADA PRODUCTO ASSIST CARD Y SE HALLAN A SU DISPOSICIÓN INGRESANDO EN EL PORTAL WEB, ASÍ COMO EN LAS OFICINAS COMERCIALES Y LOCALES DE ASSIST CARD DONDE PUEDEN SER SOLICITADAS EN FORMA PERSONAL, TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL. LAS ENFERMEDADES PREEXISTENTES TIENEN EXCLUSIONES Y LIMITACIONES. ASSIST CARD NO ES UNA EMPRESA DE SEGUROS, SINO QUE ACTÚA EN CALIDAD DE TOMADORA EN BENEFICIO DE SUS CLIENTES. ASSIST CARD ARGENTINA S.A. DE SERVICIOS, ARIAS Nº 3751°, PISO 10, CP 1430, CABA. CUIT 33-54799242. DOMICILIO ELECTRONICO: [email protected].
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario