Los secretos mejores guardados del Chelsea Market en Nueva York

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El Chelsea Market, ubicado en el vibrante vecindario de Chelsea en la ciudad de Nueva York, es mucho más que un simple mercado.

Su historia que se remonta a la época en que era la fábrica de galletas Nabisco, este espacio se ha transformado en un destino gastronómico y cultural imprescindible para neoyorquinos y visitantes por igual.

Con una ecléctica mezcla de tiendas de alimentos gourmet, restaurantes de renombre, pequeñas boutiques y estudios de producción, el Chelsea Market ofrece una experiencia única donde la historia industrial se encuentra con la innovación contemporánea. Su atmósfera bulliciosa y su energía creativa lo convierten en un lugar emblemático de la ciudad que nunca duerme.

Chelsea Market por dentro
Chelsea Market por dentro

Conocido también como “Urban Food Court”, alberga alrededor de 40 establecimientos culinarios con una amplia variedad de opciones, destacándose por su especialidad en mariscos. El sistema de recogida es muy conveniente, y aunque algunos restaurantes disponen de mesas para los turistas, encontrar un lugar durante los viernes, sábados o domingos puede resultar desafiante.

A continuación les nombraremos algunas de sus tiendas más recomendables:

Chelsea Wine Vault

Ofreciendo una amplia selección y calidad en sus colecciones de vinos disponibles para la venta, provenientes de las más destacadas viñas a nivel global. Cada cliente recibe una atención personalizada, con explicaciones detalladas sobre el origen y los componentes de cada vino seleccionado.

Beyond Sushi

Presentando una variedad única de rollos de sushi que incorporan una combinación de frutas y verduras envueltas en arroz negro, así como también en una mezcla de arroz de seis granos, preparados en la cocina con texturas y sabores distintivos, finalizados con diversas salsas.

Sushi
Sushi

The Nut Box

Reconocida como la tienda orgánica más renombrada dentro del Chelsea Market, se destaca por su amplia gama de nueces saladas, saludables y orgánicas, así como también frutas secas y granolas. Ofrece opciones de alimentación saludable a precios accesibles.

Nueces Orgánicas
Nueces Orgánicas

L’Arte del Gelato

Preparando helados italianos artesanales frescos todos los días con los mejores ingredientes del mercado. Su especialidad es el helado de pistacho. Además de helados, también se ofrecen tortas heladas, y cuentan con servicios de catering y un carrito portátil para eventos.

Típicos helados italianos
Típicos helados italianos

Fat Witch Bakery:

Reconocida como una de las mejores pastelerías del mercado, su especialidad son los brownies y blondies (brownies de chocolate blanco). Un detalle distintivo es que, al pagar la compra, obsequian dulces delicias del día como regalo adicional.

Brownie especial
Brownie especial


Además de ser un agradable recorrido para descubrir y degustar diversos sabores locales, platos de autor y cocina internacional, en los niveles superiores alberga oficinas de empresas como Google, Youtube y EMI Music Publishing, entre otras compañías.

Post relacionados:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario