Al nivel de Caribe: Las 5 mejores playas de Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El especialista viajero, Guido Rodríguez, realizó una serie de publicaciones en su perfil de X @gui10road sobre las “Playas más hermosas de Argentina”.

Este creador de contenido es reconocido por explorar el territorio nacional en su casa rodante junto a sus tres perros, Timón, Pumba y Barú, y difundir sus vivencias en plataformas digitales.

1. Piedras Coloradas, Río Negro

Este balneario en Río Negro ofrece un entorno sereno ideal para el descanso, paseos entre dunas y baños en aguas cristalinas. Es un destino muy familiar con aguas poco profundas, perfecto para familias con niños. Además, su cielo nocturno es un espectáculo para los amantes de la astronomía, y suele ser escenario de diversas actividades deportivas y de pesca.

Playa Piedras Coloradas
Playa Piedras Coloradas

2. Reta, Buenos Aires

Reta, una población balnearia en el municipio de Tres Arroyos, Buenos Aires, se encuentra a unos 89 km de la ciudad principal de ese distrito. Este encantador pueblo costero, habitado por aproximadamente dos mil personas, es un refugio para los amantes de la naturaleza que buscan alejarse del bullicio y conectar con ella a través de su exuberante vegetación. Con una abundante presencia de árboles y una playa de arena fina rodeada de dunas, Reta es un remanso de tranquilidad.

3. Arenas Verdes, Buenos Aires

“Para llegar hay que hacer unos kilómetros de ripio. Queda a 25 km de Necochea y a 100 de Mar del Plata”, señaló el influencer sobre este destino, también agregó “se ubica sobre playas vírgenes, a mil metros de un bosque, con una vista única y súper agreste. Población estable: 30 habitantes aproximadamente”. Este sitio es definido como un lugar donde amplias playas y altos médanos fascinan a los turistas ansiosos por sumergirse en las aguas del Atlántico y sentir la textura de la arena bajo sus pies y la suavidad de la brisa marina en su piel.

4. Playa las Conchillas, Río Negro

Conocida como un “paraíso en la Costa Atlántica donde la tranquilidad es incomparable”, esta playa está ubicada en la provincia de Río Negro y se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los turistas que buscan amplias playas, aguas templadas y exquisitos mariscos. Situada en la entrada del puerto de la localidad de San Antonio Este, Playa las Conchillas se extiende a lo largo de 12 kilómetros.

Playa las Conchillas, Río Negro
Playa las Conchillas, Río Negro

5. Puerto Pirámides, Chubut

Se trata de un pequeño pueblo situado en la Península Valdés, Chubut. Esta península es famosa por su rica vida marina, lo que la convierte en un importante destino turístico y un lugar de interés ecológico. La principal atracción de este destino es su diversa fauna marina y terrestre. “Sus 600 habitantes viven en un área declarada Patrimonio de la Humanidad. Playas extensas protegidas por altos acantilados. Octubre es el mes ideal para ver ballenas desde la costa“, señaló Rodríguez en su serie de publicaciones.

Notas relacionadas:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario