Copa Airlines volará a tres nuevos destinos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

La compañía aérea de Panamá, anunció el comienzo de sus servicios, a partir de junio de este año, hacia tres nuevos lugares: Tulum, Florianópolis y Raleigh-Durham.

Con la inclusión de estas rutas, la aerolínea amplía su red a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.

Ver vuelos a Tulum Ver vuelos a Florianópolis Ver vuelos a Raleigh-Durham

“Seguimos firmes nuestro propósito de acortar distancias y facilitar conexiones, permitiendo que Panamá siga siendo el puente que une a miles de personas en todo el continente, al tiempo que contribuimos con el desarrollo económico de las comunidades en donde operamos. Esta expansión estratégica no solo promueve el intercambio cultural de la región, sino también promueve y profundiza el turismo y los negocios en Estados Unidos, México y Brasil, así como abre la oportunidad a que más turistas disfruten de las maravillas de Panamá gracias al programa Panamá Stopover” , manifestó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

  • La aerolínea refuerza su presencia en los Estados Unidos con la inclusión de Raleigh-Durham, Carolina del Norte, a partir del 21 de junio de 2024. La ruta operará cuatro veces por semana y se sumará a los 15 destinos a los que sirve la aerolínea en el país.
  • A partir del 26 de junio, Copa Airlines conectará la encantadora ciudad de Tulum, situada en el estado mexicano de Quintana Roo, con el Hub de las Américas en Panamá. Este nuevo servicio, que ofrecerá cuatro vuelos por semana, se convierte en el quinto destino de la aerolínea en México, uniéndose a: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.

  • Con el propósito de mejorar su conectividad en el crucial mercado de Brasil, a partir del 25 de junio, Copa Airlines operará tres vuelos semanales hacia la ciudad de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina en el sur del país, convirtiéndose en el séptimo destino de la aerolínea en el gigante sudamericano.


Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia las ciudades de Tulum, Florianópolis y Raleigh-Durham, ya pueden realizar sus reservas en oficinas de venta y centro de atención telefónica.

Ver vuelos a Tulum Ver vuelos a Florianópolis Ver vuelos a Raleigh-Durham
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario